buenas, siquiendo el consejo de un moderador paso a exponer el tema del conflicto: hace cosa de unos 3 años compre un freno hayes sole al forero hombrepajara, el cual me lo vendia en optimas condiciones, cuando lo tuve en casa no tenia presion hidraulica fui al taller a q me lo miraran y resulto tener la membrana rota lo q me costo 50. al comunicarselo me dijo q no podia ser y q lo habian roto en el taller...en fin sin recuperar mi dinero lo puntue con un punto negativo. la semana pasada recibi un punto negativo de hombrepajara, despues de tres años sin saber de el, supongo q por venganza por el q yo le puse. lo q mas me molesta es encima de estafado he de tener un punto negativo quando nunca he vendido material en mal estado ni defraudado en una compra. cualquier consejo sera de agradecer. saludos.
con el tema del freno ya no se puede hacer nada ya que han pasado 3 años,pero por supuesto no da a lugar poner un punto negativo habiendo transcurrido todo este tiempo. la puntuacion negativa de joanvl ha sido borrada y se lleva su respectiva sancion por intrusismo en un post de venta.respuesta que ya ha sido borrada del anuncio de hombrepajara.
toca defenderme : Primero :el freno estaba sin estrenar y nunca fue montado , a mi parecer estaba bien . Segundo: yo nunca dije que lo estropearan en el taller eso es mentira . Tercero: nunca me reclamo la devolucion del dinero . lo primero que hizo fue llevarlo al taller y despues comunicarme que le habia combrado 50 euros por el arreglo. Por que despues de tres años le he contestado al punto negativo? pues porque es su palabra contra la mia y si los moderadores pudieras ver todos los mensajes que compartimos cuando fue el caso freno se veria realmente lo que ha pasado. yo no le habia contestado y hoy dia aun sigo con ese punto negativo y como no estoy de acuerdo con su accion lo he hecho.
vamos a ver,recibiste un punto negativo de juanvl el 14-05-2007,en ese momento deberias haberle votado tu negativamente a el y haber abierto el el hilo de conflicto correspondiente,si no le puntuaste entonces seria por X motivos,pero el momento era ese y no ahora que han pasado 3 años. no vamos a hablar del tema del freno porque ya han pasado 3 años y no vamos a comernos el coco,asi que este tema se keda ya zanjado,para otra vez hacer las cosas en su momento y mejor para todos.