Compra-Venta conflicto,insultos y voto negativo ernesto100

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por sermanuel, 14 Sep 2014.

1. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Dicho forero en cuestión cerró la.compra de una tija conmigo,me pago por transferencia y le mande el artículo,su cartero no se lo entrega y lo devuelven A mi oficina para recogerlo,se lo hago saber y me pide que la reenvíe de mi bolsillo claro.....y al día siguiente me acosa con insultos email y.mensajes descalificantes y amenazas,etc,yo sin responder con esa educación le hago ver que esa no son formas y el lo que hace es insultar más,intento calmar y contactar telefónicamente para un trato mas directo y nada más decirle, soy tal persona,me dice 4 insultos y cuelga,A continuación me planta un voto negativo y ni quiere el.material.ni quiere facilitar una cuenta donde devolver su dinero,un Forero con 7 años de antigüedad y 200 mensajes nada más...esta persona no aporta nada A este foro solo entra para comprar y crear problemas,justo esto es lo que hace que cada vez se devalúe más esta sección,por favor se puede revisar ese punto negativo por favor, gracias

Procedo A denunciar sus mensajes amenazadores y con graves insultos y dejo constancia que no quiero mandarle nuevamente el.material pero como ya le dige A el..no quiero su dinero solo ha de darme una cuenta y lo recupera en el acto..no quiere ninguna solo quiere el problema y sigue con el acoso..publico y privado incluso me pone el voto negativo varias veces sobre el mismo tema.....solo busca problema

Este es el hilo de la venta

http://www.foromtb.com/threads/tija-onoff-carbon-tope-gama-27-2.1162586/#post-20592731

Última edición: 14 Sep 2014
  2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ...cláramente distinto a lo que tu haces, que solo el 95% de tus mensajes son en compra-venta.

4. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    Co
    co
    Compañero tengo más de 2700 mensajes y si miras veras que ayudó A mucha gente con lesiones y material etc

5. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
  6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Pues es posible, por que yo me había cansado después de comprobar los último 500 mensajes....

7. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    Hay épocas que escribo mucho en compra venta y otras que habro hilos por ejemplo para solucionarnla lesión de la banda iliotibial,por poner un ejemplo,yo suelo usar todas las secciones

8. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    Puedo aportar el papel del envío si es necesario

9. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Vuelva a poner el articulo a la venta y cuando el comprador reclame, le devuelve vd el dinero restando el dinero de los portes.

Compartir esta página