Dicho forero en cuestión cerró la.compra de una tija conmigo,me pago por transferencia y le mande el artículo,su cartero no se lo entrega y lo devuelven A mi oficina para recogerlo,se lo hago saber y me pide que la reenvíe de mi bolsillo claro.....y al día siguiente me acosa con insultos email y.mensajes descalificantes y amenazas,etc,yo sin responder con esa educación le hago ver que esa no son formas y el lo que hace es insultar más,intento calmar y contactar telefónicamente para un trato mas directo y nada más decirle, soy tal persona,me dice 4 insultos y cuelga,A continuación me planta un voto negativo y ni quiere el.material.ni quiere facilitar una cuenta donde devolver su dinero,un Forero con 7 años de antigüedad y 200 mensajes nada más...esta persona no aporta nada A este foro solo entra para comprar y crear problemas,justo esto es lo que hace que cada vez se devalúe más esta sección,por favor se puede revisar ese punto negativo por favor, gracias Procedo A denunciar sus mensajes amenazadores y con graves insultos y dejo constancia que no quiero mandarle nuevamente el.material pero como ya le dige A el..no quiero su dinero solo ha de darme una cuenta y lo recupera en el acto..no quiere ninguna solo quiere el problema y sigue con el acoso..publico y privado incluso me pone el voto negativo varias veces sobre el mismo tema.....solo busca problema Este es el hilo de la venta http://www.foromtb.com/threads/tija-onoff-carbon-tope-gama-27-2.1162586/#post-20592731
Hola. Deberías abrir el hilo "como toca", con el enlace del anuncio y demás. http://www.foromtb.com/threads/publ...mpra-venta-y-pautas-en-caso-de-estafa.588394/ Aunque sea solo para solicitar la retirada de un punto negativo has de cumplir las normas para abrir hilos de conflicto.
Co co Compañero tengo más de 2700 mensajes y si miras veras que ayudó A mucha gente con lesiones y material etc
Hay épocas que escribo mucho en compra venta y otras que habro hilos por ejemplo para solucionarnla lesión de la banda iliotibial,por poner un ejemplo,yo suelo usar todas las secciones
Vuelva a poner el articulo a la venta y cuando el comprador reclame, le devuelve vd el dinero restando el dinero de los portes.