bueno, pues definitivamente el tio este AXEL23 me ha estafado 70 euros. Le hice la transferencia el dia 7 de marzo, y el dia 10 me dijo que ya la habia visto y que me enviaba el cuadro, luego me dijo que me lo habian traido pero como no estaba en la direccion de envio, lo tenia la agencia y tal. Le di mi telefono para que se pusieran en contacto los de la agencia y nunca mas se supo (esto era el 12 o 13 de marzo). Desde entonces no me ha contestado ningun privado. el enlace al post es este http://www.foromtb.com/f59/vendido-cuadro-cuadro-rookie-modelo-bandido-color-blanco-311733-5.html Creo saber su nombre y localidad, pero no puedo publicarlo. Si alguien lo conoce por favor que se ponga en contacto conmigo Gracias
Busca en paginas blancas por el apellido, o si tienes el numero de teléfono fijo, también puedes encontrar la dirección. Le vamos a pillar entre todos. Suerte
La publicación de datos personales sin autorización de su propietario no está permitida... sin excepción.
hola, antes de enviar dinero exije una fotocopia del d n i por lo menos sabras quien es, suerte. y a por los chorizos que son pocos y cobardes.
No lo prohibimos nosotros, lo prohíbe la Ley. Ley Orgnica 15/1999, de 13 de diciembre, de Proteccin de Datos de Carcter Personal.
Suerte compañero!! Ya irás contando en qué queda la cosa. Que asquito de gente, con lo poco que cuesta ser honesto... Skullman :rocker
-- la ultima vez que entro al foro data del 17/03/09, esperemos que cuando vuelva a entrar te de una explicacion. -- suerte.
la proxima vez está claro lo de la fotocopia del dni y un telefono de contacto para hablar antes de hacer nada. Pero es que confio en la buena de de los foreros y ya habia comprado un par de cosas sin problemas si entró el 17 por ultima vez, ya leyó mis privados del dia 16, perobueno, aun asi me queda un poco de esperanza gracias por el apoyo, lo q tengo claro es que no compro nada que pase de 100 euros por si acaso
Se puede comprar sin problemas, el tema es fijarte en los votos de la gente y en su movimiento por elforo. Es como si yo vendo algo, tengo varios votos y siempre me muevo por los mismos hilos, si "timara" a alguien, sería muy fácil localizarme... Ya irás contando si aparece el menda, en cualquier caso, yo plantearía denuncia en la comisaría con el ingreso del banco. Skullman :rocker
sorprendentemente, hoy, 3 meses después de hacer el ingreso y sin tener ningun aviso del vendedor, me ha llegado el cuadro, cuando ya lo di por perdido hace 2 meses. realmente no entiendo nada, espero una respuesta por parte del vendedor, pero bueno, por lo menos, ha llegado