CONFLICTO kayako- lagrupeta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por kayako, 30 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo un monumental cabreo, y es que he comprado un cuadro a este usuario, el cual ha faltado a su palabra en varias ocasiones (Empezaré de menor a mayor):

1-.te regalo una camiseta o unos calcetines de ciclismo----falso----a caballo regalado no le mi... , pero "caja rural de toledo" vs ciclismo

2-.los gastos de envios a medias¡¡----falso---- me dijo que eran 7€, y fueron 7€ y pico el total (los pagué yo)

3-.garantia por supuesto¡¡----falso---- no va a tener garantia si es nuevo, pues bien, una vez el cuadro esta en casa y sin garantia, me dice que: que si se me rompia que ya hablase con el y lo :wall:wall:wall arreglabamos¿¿¿¿indignacion??????

4.-mi eje pedalier ¿vale? pero con unas arandelas que me iba a mandar¡¡----falso----arandelas tengo yo en mi casa a montones para que me mandes las primeras que pilles, y que (tu te mueves en este mundo).

5.-en las fotos aparece lo que se vende----falso-----:angry:angry:angry**

** Esto es lo que mas me a indignado pues en las fotos el cuadro aparece con la patilla de cambio y el mio no. Pues bien, le mando un privado con mi problema y sus palabras son: que "algunos" cuadros vienen con cierre de sillin y patilla de cambio y que por ese precio... Ni que decir tiene que me parece una argumentacion de lo mas pobre, que el mio viene sin nada, y que al menos quiero la patilla.

Este post lo he escrito 6 dias despues de dejarle un privado sin respuesta, esperando que sus palabras y fotos cobren un poco de credibilidad y aún sin ponerle un colorao en su puntuacion de compra-venta.

lagrupeta te dejo un enlace en tus anuncios y pongo otro aqui desde el que compré.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=599540&highlight=

2. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por poner esponer tu caso yo le habia estado mirando varios productos pero visto lo que hay me pensare mucho lo de pillar algo, siento mucho tu caso , un salduo y suerte

3. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias san76 te tendré informado del resultado, y tonto de mi al haberle dado 5 ó 6 dias de margen, no obstante a ver como es el desenlace yo lo en el primer privado lo juzgué pero a ver que tal termina todo...

4. pep b

pep b Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo siento.
    Yo también estoy contento con un forero al cual le compré un cuadro y me lo ha mandado roto, y encima no era para mi. A ti por lo menos te ha contestado, que a mi ni eso.
    Es una pena que haya gente que se esconde tras el anonimato y la distancia, para sacar beneficios.

5. lagrupeta

lagrupeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy la grupeta y tengo 9 positivos por algo sera que un mentiroso y falso ocurra esto pues me han comprado cinco cuadros de estos y muchas cosas mas encima problematico del principio simplemnete forero s fiajros en las puntaciones de compra venta de cada uno yo le mande la puntuacio y si ni quiera la ha mandado no recomendable desde el inicio de las conversaciones

pueden preguntar a todos mis compradores sobre mi trato recibido

6. lagrupeta

lagrupeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre hay alguien que no estar de acuerdo con lo que ha comprado se dedica a ponner post falsos el argumento que vale es el tiempo que cada forero lleva y las puntuaciones de compra venta de cada uno ese. Es el argumento que vale no toda la palabreria y habladurias falsas que se inventa dicha persona juz juzguen ustedes mismos

7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    no se yo,pero desde mi punto de vista:

1- una camiseta de ciclismo puede ser cualkier camiseta,incluso las que regalan aqui en cadiz de "marcha contraXXXXXX",amen de que los bancos regalan muchas camisetas y maillots de ciclismo no ivas a esperar una supercamiseta.

2- no se cuanto sera el "pico",pero si te la a enviado a contrareembolso creo que has pagado el "reintegro",es decir,el enviar el dinero de vuelta(es un pekeño pico que no siempre te aclaran en correos",amen de que algunas veces decimos "son X euros" y son X y pico,eso nos pasa a todos los que vendemos,damos un valor variable.

3- estas comprando un articulo DE SEGUNDA MANO,legalmente la garantia se pierde al volver a vender algo,te habra dicho que lo hablases con el para facilitarte el modo en el que podrias hacer efectiva la garantia,ya que deberias llevar el cuadro a la tienda en el que se compro o un distribuidor oficial e igual en tu zona no lo hay,tendriais que volver a meteros en portes.

4- si tienes montones de arandelas en tu casa sabras que hay miles de tipos distintos,si el te dice que con sus arandelas puedes adaptar el pedalier deberias confiar en el,si no funciona el pedalier con sus arandelas entonces puedes kejarte lo ke kieras.

5- "cuadro goka ingravity nuevo talla m a estrenar peso 1300 gr solo 120 euros" yo no se mucho de patillas y demas,pero cuando compro o vendo UN CUADRO lo hago a pelo,osea,ni tuercas,ni tapas ni nada de nada,y en el anuncio pone CUADRO,nada de complementos sean cuales sean,creo que deberias haberlo preguntado primero y no suponer que vendria con el cuadro.

8. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi entender Kayako no es excusa eso de las puntuaciones y lo del tiempo que lleves. Puedes estar toda la vida haciendo algo que tu crees que esta bien y no es asi, pero bueno la cuestion es que si en una foto pones el cuadro con patilla es con patilla y punto si no es asi la faena es del vendedor de informar al comprador pq eso es publcidad engañosa. Lo de la garantia es discutible y lo de las arandelas te puedes equivocar que todos somos humanos, pero dale una solucion y no le digas que por el precio ese es lo que hay pq las hay a ese precio con patilla y cierre de sillin incluido.

9. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1- los "problemas" eran de mayor a menor, las camisetas de ciclismo son de bh, scott, goka... Las de motos de yamaha, honda, Buell. Y las de banco pues son las que son

2- Yo le ingrese el dinero y me dijo que mi parte de los gastos a medias eran 7 cuando deban ser menos.

3- El cuadro es nuevo a estrenar, (visto por mi y dicho por el), aunque el dijo que con garantia.... que esto me la sud....

4- lo de las arandelas si llego a un acuerdo con el no es pa que me heche las primeras que pille,(las he medido con el calibre) si no que no se preste a ello.

5- ya se que hay no dice nada de patillas pero cuando digo vendo bici va implicito ruedas,.... ademas él cuelga unas fotos donde aparecen con patilla y se da por echo que te lo venderá con las mismas.

Gracias por aportar algo y espero haberte aclarado cualquier duda.

10. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ya que tengo privados en los que querias que te votase antes, justo despues de hacerte el ingreso.
    Y yo te dije que no que tu debias votarme al recibir el pago (no se espera mas de mi) y yo a ti al recibir el cuadro.
    Y la transaccion no ha sido de mi agrado asi que seran 9 positivos y un negativo.
    Y que me digas que desde el principio de las conversciones no era recomendable, a mi, "al hombre mas correcto", al que antes de hacer algo se para a pensar si le gustaria que se lo hiciesen a él ¡¡enga ya!!

yo soy comprador tuyo y que me pregunten a mi que me pregunten...

Última edición: 2 May 2010
  11. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, yo no estoy de acuerdo. Y de falsos nada que son conversaciones escritas/habladas contigo, he incluso fotos . Y tambien contigo, el fin de este post es ese mismo el de con los argumentos juzgue el posible comprador.

12. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni que decir tiene +1 la patilla es lo que mas me indigna de todo esto.

13. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    los portes de envio de un cuadro no son solo 7 euros, son sobre 15 euros minimo si se envia por correos, y lo digo por que ya envie mas de tres cuadros y estoy cansado de tratar con ellos, lo demas son "chorradas"
    el quit de la cuestion seria entonces la falta de la patilla no?

14. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi opinion como vendedor de coches de segunda mano, que no son bicis pero las normas son iguales, es que no son chorradas algo que tu le has dicho como argumentos de venta que le vas a dar y que una vez pagado se te olvida pq a mi eso me suena a engañabobos. Lo que indigna a cualquier comprador es que te digan una cosa y que luego sea otra. Da igual el precio es la palabra de cada uno y en este caso para mi esta claro y sobre todo a la hora de leer que le votara antes de que le llegue el material al comprador. mmmm huele mal.

15. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si yo compro un cambio y me viene sin roldanas, me lo como...
    Si compro un casco y me viene sin esponjitas, me lo como...

En definitiva, si el cuadro de la foto adjunta en el post de venta lleva una cestita rosa con un osito dentro, y el vendedor no especifica que ese elemento no entra en la transacción, QUIERO MI OSITO!!!!
    Y lo demás es engañar al personal.

Es lo mismo que poner fotos de web oficial para un material usado... ES DE PENA!!!

Suerte Kayako!

16. roigba

roigba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el culo en el sillin o con la cerveza en la ma
    Yo tambien creo que si en el post sale la foto del cuadro con la patilla , si el vendedor no especifica claramente que se vende sin patilla,cuando mande el cuadro tiene que hacerlo tal como sale en la foto, o sea con la patilla. Ademas , todos sabemos que cada cuadro lleva su patilla especifica, y hay algunas que cuesta de encontrar.
    Suerte Kayako.

17. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por leeros el tema y opinar.
    Pero de momento me temo que sin noticias

18. lagrupeta

lagrupeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siento escribir de nuevo y va a ser la ultima porque las palabras y hechos de cada uno de nosotros se refleja en unas puntuaciones que yo y mis muchis comparadores me hacen dia a dia en cuanto a este hico habla portes de 7 euros camisetas arandelas
    que le he engañado ay mi pregunta final que ha comprado dicha persona unos portes una camiseta unas arandelas una patilla o un cuadro eso no interesa que hable del cuadro y de las condiciones que le llego el cuadro eso no le interesa un saludo y miar el perfil de cada uno y salen de dudas gracias

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pero si solo tienes 10 votos, cuando tengas 30-40 di esa frase.
    pero se la enviaste o no la patilla segun tu?

20. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Amos a ver ¿En serio se está montando esta historia por una patilla de 6 euros en la venta de un cuadro de 120 euros?

sacabó la historia, circulen, aquí no hay nada que ver.

hilo cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página