CONFLICTO Kike_Marin - contador23

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Kike_Marin, 9 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Enlace al post de compra-venta: http://www.foromtb.com/showthread.php/909286-Vendo-ruedas-Zipp-303-muy-bien-cuidadas?highlight=

Tras negociar el precio con el vendedor, ateniéndome a las fotos publicadas en el post, y a la descripción del artículo en el anuncio (ruedas muy bien cuidadas, ruedas en buen estado,...), decidí comprar las ruedas al forero contador23.
    Llegamos a mantener una conversación telefónica antes de que yo procediera a pagarle las ruedas y él procediera al su envío. En dicha conversación le pregunté por los kilómetros que tenían las ruedas, y me comentó que unos 6.000, que estaban en buen estado y que recientemente habían pasado una revisión en el importador de Zipp para cambio-revisión de rodamientos.

Las ruedas me llegaron la semana pasada. El embalaje, la caja donde venían las ruedas, estaba en perfecto estado y las ruedas no tenían posibilidad de golpearse entre sí durante el transporte debido a que estaban bien protegidas y embaladas.

La rueda trasera está en buen estado en general. La rueda delantera no, tiene lo que parece ser una rotura/fisura en la llanta, con toda la pinta de haber intentado ser reparada, pues el color de la llanta y su acabado cambia en esa zona, así como en la pista de frenado. Si se pasa el dedo sobre esa zona se nota una irregularidad. Según lo veo, me da la impresión de que la llanta no está en buen estado, lo cual comprometería que la frenada con la rueda delantera funcione de forma correcta y lo que es más grave, un problema de seguridad por posible rotura.

He contactado con el forero contador23, vía telefónica y mensaje privado del foro. La semana pasada comentándole lo que ocurre por teléfono, me dice que las ruedas son de un amigo, que el sólo puso el anuncio y no sabe nada de esa avería. Le pido una dirección de email para enviarle fotos y le pido que hable con su amigo. Quedamos en hablar ayer domingo sobre las 9 de la tarde. Lo llamo y no me responde al teléfono, le envío un sms solicitando de nuevo una dirección de email. Me responde por mp en el foro dándome su dirección de email y diciéndome que según su amigo las ruedas estaban bien.

Hoy he llevado la rueda delantera a mi tienda de confianza, y me han comentado que la llanta delantera está mal, debería sustituirse por un aro nuevo o en su defecto repararse. Mañana intentaré contactar de nuevo con el forero contador23 y ver si me ofrece una solución. Para mí lo más fácil sería que aceptase devolverme el dinero y yo devolverle las ruedas.

Yo por el momento, la teoría de que las ruedas estaban bien antes de enviarlas no me la creo.

Ver el archivo adjunto 3083200 Ver el archivo adjunto 3083201

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Última edición: 9 Oct 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página