Conflicto Kirk-Sansevt

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por kirk, 26 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    He comprado unas bielas a este forero, y ha surgido el siguiente problema,
    http://www.foromtb.com/f57/bielas-record-11v-y-desviador-super-record-523805-3.html
    - Le pedí confirmación por mp de que las bielas no tenian ningún golpe y que subiera más fotos, y así lo hizo. Me dijo que NO TENIAN NINGUN GOLPE.
    - Ahora que me acaban de llegar veo que tienen 4 golpes con saltados. Cierto que 2 de ellos son en el extremo de la biela y que una vez montados los pedales no se ven, pero una tiene 2 golpes muy visibles.
    - Le puse un voto negativo diciendo que no ha sido totalmente honesto, y su reacción ha sido ponerme otro voto negativo diciendo que digo que no son compatibles y que me tengo que informar antes de hablar. COMPLETAMENTE FALSO, no he dicho eso en ningún momento (voy a montar un record 11v completo).
    - Como le dije al forero, estoy convencido de que aunque me hubiese dicho que tenian esos golpes me las hubiese quedado, ya que el precio era bueno y solo es un pequeño defecto estético.
    - Luego ya me dice, que las bielas estaban bien, y que tiene fotos que lo prueban. Yo contesto que me extraña que sea debido al transporte, pues venian en caja de cartón envueltas en film de burbujas.
    - Luego he visto en el post QUE NO DICE LA VERDAD, que se ven los toques aunque hay que fijarse mucho (pag. 3 de su post, y ultima en este). El resto de fotos las acabo de hacer ahora mismo.

- Solicito al moderador su mediación, y que me sea retirado ese voto negativo por faltar a la verdad.

Adjuntos:

Última edición: 28 Oct 2009
  2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    en las fotos que pone Sansevt en el hilo de venta, se aprecia claramente que son unas bielas con bastante uso... las golpes que pones en las fotos de detalle, sinceramente, no son de sorpender. Son fallos estéticos totalmente esperables (Con esas rascaduras, lo extraño es que no los tuvieran).

No entiendo tu reclamación, ya que tú mismo admites que en las fotos que pone él, se aprecian esos desperfectos ("aunque hay que fijarse mucho"). Lo que no podemos hacer es pedir al vendedor que ponga una serie de fotos a razón de centímetro cuadrado para ver todos y cada uno de los desperfectos.

Efectivamente, no tiene golpes, no se aprecian (ni relatas) deformaciones ni holguras. Sólo tiene un uso fuerte que se aprecia perfectamente en las fotos de venta.

El voto negativo al forero Sansevt, a mi juicio no procede.

Caso cerrado, puntos negativos quitados (a ambos).

Última edición: 28 Oct 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página