conflicto Kloop-Monocasco

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by kloop, May 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kloop

kloop Go With The Flow

Hola,
    Tengo en venta un Amortiguador Brain 2008 para una specialized Epic.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...lized-BRAIN-para-todas-las-EPIC-del-2003-2008!!!
    Bien,
    el forero monocasco me contacto por que estaba interesado, despues de negociar el precio a traves de diferentes emails, dicho forero acepto la compra de este. Intentando buscar una manera de quedar, concretar el pago y darle el amortiguador resulta que pasaron varias semanas, tiempo durante el cual yo he reservado y bloqueado otras posibles ventas de este amortiguador a otras posibles ventas a otros foreros interesados.
    De golpe y porrazo recibo un email del forero diciendo que se lo ha pensado y que no lo compra, con lo que le comento que ha roto un trato y que es poco serio de su parte y le voto negativamente.
    Ahora veo que el tambien me ha puesto un voto negativo a mi.
    Tengo una pregunta y una peticion:

Mi pregunta es:
    Mi voto negativo es improcedente? (creo que no) pero si fuera asi a mi pesar y siguiendo las reglas lo quitaria. o pediria que al guien por favor lo retirara
    Mi peticion es:
    que me retiren el voto negativo que me ha puesto este forero, sea como sea yo no he cometido ninguna irregularidad,
    Si se necesita que envie las conversaciones por email, puedo hacerlo,
    un saludo,
    Kloop

Last edited: May 9, 2011
  2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

arreglado

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page