CONFLICTO mijelius-cesterdc

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por mijelius, 7 Nov 2008.

1. mijelius

mijelius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El motivo del conflicto es la compra-venta de una rueda Mavic Deetraks que el usuario cesterdc vendía como "nuevecita" con una salida.

Este es el hilo de la oferta:
    http://foromtb.com/showthread.php?t=372491

Resulta que acordamos que le hago una transferencia de 120€ y él me envía la rueda a portes pagados con una cubierta usada de regalo.

Mi sorpresa fue que recibo la rueda con unos defectos que yo entiendo como graves ya que tiene la unión de la llanta abierta y 2 descentrado verticales fuertes.

Comunico al vendedor la situación y su respuesta es que la lleve a reparar, pese a que lo que él decía que me vendía es una llanta en perfectas condiciones, es mas me dice que no es consciente de que tuviese ningún problema que sino no la vendería.

Lo que yo pido es hacer la lógica devolución del material ya que la rueda está inservible y con riesgo de rotura total.

No ha respondido ha mi último mensaje privado reclamando una solución por su parte, pero pese a que el usuario se conecta al foro, no contesta a mi mensaje.

Os adjunto un vídeo que he grabado para que se vea con toda claridad el estado de la rueda.

Pongo el enlace ya que no se ve el video utilizando las etiquetas youotube:

[youtube]r92AxW_tZs0[/youtube]

Última edición por un moderador: 7 Nov 2008
  2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Se le ha enviado un privado a cesterdc informándole de la apertura de este hilo.

3. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Si una slaida puede tener, pero salio por algun camino estrambotico,eos si , lo mejor ha sido lo de "juntar las juntas" tocate los...

4. _el_mas_borde

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Al final en compra/venta en vez de fotos tendremos que colgar videos explicando el funcionamiento y todo, y si no al tiempo...
    Lo malo tb es que no habia vendido todas aun,pobrecito del que le compre.

5. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    cesterdc ha recibido una segunda notificación conminándole a contestar a este hilo. Sus hilos de venta han sido cerrados cautelarmente.

Por favor, evitad los comentarios en los hilos de conflicto (Normas de ForoMTB, sección 2.4)

Última edición: 8 Nov 2008
  6. _el_mas_borde

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Perdon,me sentia indignado.

7. mijelius

mijelius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Veo que cesterdc tiene nuevos hilos de compra-venta y no he tenido respuesta a mis quejas ni ha respondido a este hilo.

¿Que puedo hacer para intentar solucionarlo de una manera amistosa contando con vuestra colaboración?

Gracias

8. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    pues sintiéndolo mucho, ni ha respondido a este moderador ni al hilo, así que una semanita de baneo para cesterdc y borrado de sus hilos de Compra-Venta

9. mijelius

mijelius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nuevamente

Siento tener que dirigirme a vosotros nuevamente pero es que quería preguntaros que es lo que va a ocurrir con este conflicto ya que el denunciado no creo que esté por reparar el daño causado.

Espero vuestra respuesta para seguir con las medidas correctivas, ahora si, fuera del foro.

Un saludo y gracias nuevamente.

Compartir esta página