Conflicto: Minguelon - valencia es sol

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por minguelon, 4 Nov 2009.

1. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Hola a todos. Abro este post para comunicaros a todos los foreros que puedo haber sido victima de un "posible estafador" (Valencia es Sol).

Os pongo en antecedentes: resulta que abre un hilo de una venta de llantas SLR (http://www.foromtb.com/f55/mavic-crossmax-slr-discos-con-tres-salidas-523864.html). Yo le envio un mensaje privado ofreciendole 400 €. Me contesta diciendo que ya las tenia vendidas. Pasan 3-4 dias y recibo un mp en el que me dice que el forero que se las habia comprado se ha echado para atras y que si sigue en pie mi oferta. Le contesto que sí y le pido que me mande fotos y el número de cuenta para hacerle el ingreso.

Me pasa la información que le solicito y le hago el ingreso el día 15 de octubre (400€). Le pido por favor que me avise cuando lleve las llantas a correos para estar pendiente de recibirlas. Me dice que tiene que buscar una caja adecuada y que me las manda cuanto antes. También le pido el número de seguimiento por 3 veces y hace caso omiso, me envía un número que en correos no es válido.

Resulta que es el día 21 de octubre cuando dice que me ha hecho el envío (ya pasan 6 días desde que le hice el ingreso) que en cosa de 4-5 dias las tendre en casa. Le escribo varios mp comentandole que estoy preocupado porque no me llega el paquete y me contesta que no puede reclamar a correos hasta que no hayan transcurrido 10 días desde el envío.

Quedamos en que si no las recibo el sábado me devuelve el dinero. Yo ya estaba muy mosqueado y le pongo un ultimatun, o tengo el dinero en mi cuenta el martes 3 de noviembre o le denuncio por estafa.

Me contesta un correo en el que me explica que no tiene un duro y que tiene que esperar a que correos le indemnice por la pérdida de su paquete (lo había mandado asegurado, dice él).

Yo esta situación no la aguanto más y lo pongo en conocimiento de los moderadores para ver si pueden resolver algo.

Perdon por el tocho, pero quiero que quede todo claro.

2. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el tio este tenia ese curiiculun antes de comprarle las cosas porque por lo que ha visto yo no me hubiese fiado pero haora si no se soluciona ya no nos vamos a fiar de el ojala sea todo fallo de correos y que tengas suerte.la prosima vez mira que tenga una reputacion larga.y pide comentarios.un saludo y suerte

3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Pues nada denuncia al canto...que gentuza por dios!!!
    Mas de 300 euros ya no es solo falta creo asique...que la mame!, siempre y cuando sea cierto, pero cuando se desentienden malo...

4. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que rabia da esto... por culpa de gente así se pierde la confianza.

5. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    La verdad que son casos aislados,pero hacen un daño terrible a la confiaza.Tienes los datos y demas aqui no valen disculpas,DENUNCIA a la policia y que tiren del hilo,seguro no eres el unico al que estafo,saludos.:laserkill

6. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Hola de nuevo. Ya he conseguido contactar con otros 2 foreros que tamabien han sido estafados.
    Tambien he conocido otro forero al que le ha devuelto la pasta, pero me da que entre los 3 estafados sumamos cerca de 800-900 €.
    Tiene de plazo hasta mañana, sino denuncia al canto.

7. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Que mala suerte, espero que lo solucioneis lo mejor posible.

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
  9. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Segun el moderador, esta persona es la primera vez que actua, por lo menos con ese apodo y esa IP. El enlace ya le habia visto.

De todas formas gracias por todo.

10. Alentines

Alentines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es denunciar visto tal panorama, suerte, esperemos que recuperes la pasta.

11. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos que se sabe cuando tengais algo mas de imformacion ponerla porque gentuza como esta no la queremos en este foro .un saludo y otra vez suerte.

12. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Para vendedores nuevos, con poco tiempo en el foro y articulos de gran valor siempre pide CONTRARMEBOLSO o sino pagos con PAY PAL o sino que se las compre otro que tu no te la juegas....asi de claro...

13. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Pues la cosa es que son 4 los estafados. A todos nos da la misma respuesta, "que no tiene un duro" y que "esta esperando a que correos le indemnice por perdida de paquete".
    El caso es que le hemos dado un ultimatun o si no el lunes le interponemos 4 denuncias, una por cada forero.

Para mas inri, a uno de los afectados le dice que no le quuita el sueño el que le denunciemos porque el envio la mercancia......Ni que decir tiene que no contesta ni e-mails ni movil.

Ya os iremos contando. Muchas gracias, un saludo.

14. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguiremos al tanto.

15. ventiocho

ventiocho Antes de 29

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se le quitara el sueño , de eso no me cabe duda.

Si lees esto vete preparando amiguito ¡¡¡:laserkill:laserkill

16. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

Me Gusta recibidos:
    6
    se que yo no he perdido nada, pero este personaje tambien quiso comprarme un sillin
    y estube diez dias con el sillin reservado y despues de muchos privados me dice que lo siente, que no tiene un duro, creo que esta frase la tiene bien aprendida
    denunciarlo sin miedo y atomar por culo gente asin
    un salu2 y suerte

17. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    + 1

18. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Sumamos otro forero nuevo estafado. Hasta donde va a llegar la lista??? Ya somos 5.

Un saludo y paciencia.

19. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Este mensaje va dirigido al moderador. Que ha pasado de este conflicto?? A este forero se le prohibe la entrada en el foro?? Se ha puesto en contacto con alguno de los moderadores??

Muchas gracias.

20. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Buff... vaya faena.Espero que tengais suerte y se solucione.
    Un saludo

Compartir esta página