Quiero abrir este post con permiso de los moderadores para tratar de explicar lo que dije, que hace unos dias fue abierto por el forero san69dokan para decirle que no me parece correcto la forma de cerrar este post de Negocio Bicigrino culpabilizandome y sin tener derecho ni poder defenderme, " acusandome de no entender la forma de hacer el camino de otra gente " con lo cual cerro este post sin mas explicaciones, es una manera de faltarme el respeto.Lo unico que dige hace unos dias sobre el tema del camino Santiago que habian hecho un vecino mio con su grupo gastandose siempre que el va los 1.000 , solamente esto dije, no generalize de que todos se gastaban este dinero que quede claro.Claro que lo entiendo al recibir informacion de experencias vividas de hace unos cuantos años de otros compañeros de ruta que tambien an hecho el camino y se gasta menos dinero cada uno hace el camino con el dinero que pueda hacerlo esto es asi.Por eso es el motivo de abrir de nuevo este post para poder disculparme de las disculpas recibidas de un par de foreros, que con ellos no tengo nada que quede claro solamente hemos discutido y se me a puesto en duda la verdad que he dicho, con ellos ya tengo la discusion resuelta, solamente era llamarle la atencion al forero san69dokan por no tener paciencia a la contestacion mia habiendo cerrado el post antes de tiempo sin motivos ningunos perjudicandome a mi este post, bajo su malentendido leiendo el post que el mismo abrio tratando de confundir a la gente y quedando como que no entiendo nada del post que a abierto me parece que no esta bien lo que a hecho un saludo.
Honestamente, y sin el más mínimo ánimo de acritud hacia nadie, no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda, hombre. Abrir una discusión por una estafa lo veo lógico e incluso recomendable para saber un poco lo que hay por ahí, pero ya por una cosa así, jejeje... Más pedalear y más relax delante del ordenador. Saludos.
Menos hacer el camino y más ayudar a los demás. Quienes hacen el camino o lo que sea para encontrarse a sí mismos, se equivocan. Quienes hacen el camino para demostrar algo, no demuestran nada. Quienes hacen el camino para vivir una aventura, poco espíritu de aventura tienen. Bajo mi punto de vista sólo se trata de un viaje barato. Quien lo hace porque cree en Dios, debería de emplear su tiempo, sus energías y su dinero de otra forma más productiva. Y para finalizar: el camino de Santiago se hace CAMINANDO; así como los 101 km de Ronda se hacen CORRIENDO.
Por alusiones: CONFLICTO LA PELICULA QUE TE QUIERAS MONTAR PERO ¿NEGOCIO? NO SE YO CUAL TENEMOS A MEDIAS EXPLICAMELO 1º Abro el post simplemente haciendo una reflexion de que A MI, no me parece etico que una pagina web cobre por la creedencial que es gratuita, más cuando esta página parece que irradie buen rollo peregrino. Es mi opinión que comento con quien quiera compartirla o rebatirla. 2º Alejandose un poco del origen del post se inicia un pequeño debate entre foreros quedando el tema más que reiterado. 3º Josebik se siente atacado por otros foreros, que solo muestran su opinión, ahora se siente atacado por mí PORQUE CIERRO MI PROPIO POST.Creo que a parte de los moderadores y administradores tenemos la responsabilidad de cerrar post inutiles. 4ºComo veo que el hilo no llega a ninguna parte y las ideas que se dan son repetitivas decido cerrar el post. 5ºAnimo a Josebik, ahora en su post a que siga vertiendo todas las opiniones que quiera. 6ºTe aplaudi en un mensaje que pusiste porque parecias que el Camino era algo muy interno Para que el personal vea de que se habla pongo el enlace del post cerrado. http://www.foromtb.com/f11/negocio-bicigrino-com-547017.html PD Josebik relajate un poquito. Un saludo
Vamos a ver amigo, bajo mi punto de vista creo que te equivocas en todo. Vayamos por partes: Un saludo amigo.
Que sí, cada cual que haga lo que le apetezca. Sólo expreso lo que pienso, porque soy un hombre libre que no necesita demostrarse nada, ni encontrarse a sí mismo haciendo deporte.
Me gustaria, más bien exijo, que le cambies el nombre al post porque parece que te haya vendido algo haciendo trampas lo que no pienso tolerar
¡Vaya semana de foro!:comor, ¿entre lathikadas y ahora esto? Sugiero a moderadores y administradores a abrir un subforo de mediacion entre usuarios, como el programa de los juicios ese de telecinco, :meparto:meparto:meparto Un saludo, y tranquilizarse por favor.
Pero todavia le estais dando vueltas a lo mismo??? yo flipo... si algunos dedicasen este tiempo en resolver dudas y ayudar a compañeros en el foro en vez de echarse cosas en cara el foro seria un poco mejor...
Por favor, mirad el post y decirme donde está el conflicto que tengo yo con este hombre, simplemente se ha cabreado porque he cerrado el post y no ha podido seguir soltando lindeces. Un saludo
Estoy de acuerdo en que es un tema cerrado. Por privado ya nos hemos disculpado mutuamente josebik y yo...creo que no hay que darle mas vueltas. También comparto la opinion de San69dokan en que ni es un negocio ni es un conflicto...es una aclaración, la cual no creo que haya que darle mas vueltas. Respeto a Manilillo...estoy totalmente de acuerdo contigo en cada punto que le comentas a DTF90...no lo podías haber dicho mejor...ole!!!
Debe ser la crisis, están los ánimos muy calentitos.... empieza un conflicto entre dos y acaban todos a palos, esto es ambiente y no "salsa rosa".
Vale san69dokan claro que me e cabreado por haberme cerrado el post antes de tiempo y poder explicar mas cosas del camino, tu no eres nadie para poder cerrar el post a nadie y dejarlo a media palabra para esto ya estan los moderadores pienso yo, conflicto no hay, ni tengo con nadie la palabra de conflicto la e escrito yo, debido al cabreo monumental que e cogido, por mi parte todo solucionado un saludo.
El domingo tenemos ruta de recogimiento por los senderos ineXCrutables. A las 12:00 haremos una breve parada para rezar el ángelus. Se trata de una ruta de ayuno, por lo que sólo se permite un bidón de 50 cc y nada de avituallamiento sólido. Y en la subida gorda rezaremos el rosario, por lo que es recomendable llevar un 11-34. Podéis ir en paz.