CONFLICTO negron-hierrajo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por negron, 23 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    CONFLICTO: NEGRON-HIERRAJO
    http://www.foromtb.com/showthread.php?723185-MERCADILLO-VARIADO-rebajado-otra-vez-mas&highlight=
    Hace unos dias compre al forero hierrajo unas bielas slx
    Tras intercambiar privados acordamos el precio de venta de dicho articulo en 53 euros contrareembolso
    Me llegan las bielas y compruebo que falta una pieza
    Dicha pieza es el tapón-rosca que va en la biela izquierda, es decir la opuesta a los platos
    Es una pieza como la que figura en el enlace que os pongo a continuación
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5095
    Me pongo en contacto con el forero hierrajo y en un primer privado diciendolo que falta dicha pieza y que me la mande o que me reintegre su valor (en tienda me cobran creo recordar 7 euros por pedirmela) me contesta lo siguiente mediante privado el dia 20/05/2011 a la 01:28 :
    "hola
    el tapon que dices no lo encuentro, yo utilizo el de las de carretera para montarlo
    mañana miro en el trastero haber si tengo alguno viejo pero creo que no
    de todas maneras cualquier compañero que tenga unas shimano te lo puede dejar para montarlas, y una vez pretas no hace falta el tapon.

un saludo

(siento no haber respondido antes pero he estado de viaje hasta hoy)"

Le digo que esa pieza es fundamental para las bielas y que debe mandarmela o ingresarme y en un segundo privado el mismo dia a las 12:30 me dice lo siguiente:
    "hola
    he recivido el dinero hoy
    tenia que ser un reembolso de 53 euros y solo me has mandado 51 euros
    el dinero tambien es importante aun que no lo parezca

si encuentro el que tengo en el trastero te lo enviare

un saludo"

Conservo el reembolso de correos que acredita tambien la cantidad pagada por las bielas que es de 53 euros.
    A dia de hoy lunes todavia estoy esperando respuesta o comunicación via privado en el foro o mediante email para solucionar el tema no obteniendo respuesta alguna.

Última edición: 23 May 2011
  2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Para información a hierrajo, la cuota de contrareembolso la cobra correos del dinero que cobran al destinatario. Es el 2% o algo así creo recordar.

Por otro lado, realmente esa pieza una vez apretada, no hace nada más, piensa que es de plástico, si soportara gran carga se partiría, de todos modos, por 7€ o así ni me peleo, personalmente ;)

Suerte de todos modos jeje.

3. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no es cuestión de pelearse o no ni lo pretendo, el dinero es lo de menos por 7 euros no se va a ningun lado
    se trata de que yo compro una cosa y por lo menos tengo al derecho a que me llegue entera no que le falten piezas
    luego podemos entrar en la discusión que tu quieras
    tambien es un poco la sensación que por lo menos a mi me da de pasotismo "te enviaré la pieza si la encuentro"

4. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso pasa por comprar piezas a un usuario que ha puesto un anuncio sin fotos.

Como no tenemos fotos, no podemos opinar, luego creemos que lo que has recibido es lo que anunciaba: unas bielas slx.

Ponte en contacto con el a ver si lo quiere solucionar amistosamente

Un saludo

5. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Ibismojo lo misma da ver fotos que no
    te lo comento porque cualquiera puede colgar una foto en el foro y luego enviarte lo que le de la gana no se si me explico
    pues nada me pondré en contacto con él y me joderé si no me manda la pieza es asi que vamos a hacer
    ya me ha pasado de todo en el foro
    un doble nick no baneado
    una horquilla rota
    otra horquilla sin aceite rota
    una llanta fisurada
    unos frenos con holgura y maneta rota

estoy ya curado de espanto

que le vamos a hacer con resiganación cristiana y de buen penitente aguantar

eso si para ser justo los moderadores me habeis ayudado a resolver conflictos amistosamente pero todavia no entiendo porque a un forero con doble nick no se le banea no alcanzo a comprenderlo

Última edición: 23 May 2011
  6. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de mirar que a las 16:59 se ha conectado y todavia tengo el silencio por respuesta creo que eso lo dice todo

7. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    me acaba de mandar un privado diciendome exactamente esto:

"lo siento pero el tapon no, lo tengo
    como te dije en un mensaje anterior, lo he buscado en el trastero y no lo encuentro
    lo siento pero no te voy a comprar uno y mandartelo las bielas ya estaban bastante rebajadas como para encima tener que comprar yo el tapon
    te sigo diciendo que ami solo me llegaron 51 euros cuando me tenian que haber llegado 53 no se lo que le darias o dejarias de dar al cartero pero ami es lo que me llego.
    yo no te he llamado mentiroso en ningun momento, eso lo escribiste tu.
    un saludo"

hay gente que no se viste por los pies pero bueno espero que moderación diga algo a este forero o tome medidas me parece que si manda un articulo al cual le falta una pieza lo minimo es enviar la pieza que falta y no dar largas ni cerrarse en banda

espero que algun moderador ponga el tema en su sitio es lo minimo que yo haria vamos...

saludos

8. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    visto que no voy a ningun lado ya se a lo que atenerme para la proxima

acabo de comprar la pieza en chain

Última edición: 24 May 2011
  9. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues has hecho muy bien. Has ganado tiempo, dinero y categoría.
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página