conflicto, problemas y graves acusaciones por parte de un forero----

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por monocasco, 5 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos y especialmente a los moderadores de este foro, estoy ya un poco cansado de la actitud y menosprecio de algunos foreros de este magnifico foro, los quales se pasan las normas a la torera.
    Mi problema biene dado con el forero ES_light, el qual vendia un cambio xt, despues de mandarle un privado diciendole que me lo quedaba a falta de fotos (primera norma del foro) me contestó que ok! y que me lo guardaba, me envío las fotos y le dije que me enviara el numero de cuenta o si lo haciamos a contrarrembolso, me dijo que a contrarrembolso no y le comenté que no había ningún problema, después de que me dijera que me esperara al dia siguiente y que me la enviaría la cuenta, y así lo hizo, al dia siguiente me la envío..y cuando estaba a punto de hacerle la transferencia va y me comenta que se la vende a otro forero ya que le había realizado antes otra transferencia!!!! o sea que este forero envia el numero de transferencia a todos los interesados y el primero que transfiere se lo queda!! creo que estas no son maneras de funcionar ya que si todos hicieramos lo mismo esto sería un caos, si te compromentes con alguien a menos que esa persona deje de estar interesada tienes que gaurdar el producto hasta el final y no venderte al mejor postor, sino las normas de este foro para que sirven?? y como la única manera para poder espavilar a esta clase de gente es el punto negativo, esta a sido mi puntuación pero pagando un precio alto al recir otro por parte inexplicable de ES_ligth, espero que los moderadores tomen cartas en el asunto con estos foreros y dejen ya de lucrarse y pasar por encima de todos por el interes personal, un saludo.

Última edición: 5 Abr 2011
  2. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...y encima recibo una puntuación negativa con un mensaje privado, amenazandome y diciendome HIJO DE ****, IMBÉCIL, ANORMAL y MENOSPRECIANDO AL COLECTIVO DE SINDROME DE DAWN!!! por favor!!!! moderadores, comprovar este grave hecho y exijo la expulsión de este individuo...ya solo por ética ya me importa menos el negativo...

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
  4. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, pero no se como agregar los mensajes enviados, ya se a enviado una copia a los moderadores y espero que se lo miren bien ya que ellos pueden entrar y comprovar los privados y votaciones, ya me da igual el punto negativo pero lo que no se puede hacer es traspasar la ética y educación a terceras personas que no tienen nada que ver...

5. ES_Light

ES_Light Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver nene! Que no te enteras!

Que el cambio XT me lo estuviste mareando 2 dias, que si reembolso, que si descuento, que si el abuelo fuma...
    Viene otro forero, paga y se lo lleva!

Y tu vas por todos lados llorando como una nena porque no has comprado un misero cambio de 20€!!!

Te he quitado algo¿?
    Te ha costado algo¿?
    Te engañado en algo¿?

Como tu y mucha otra gente, pregunta, hace ofertas, y un mismo artículo se ofrece a todo el mundo!
    El primero que SERIAMENTE! Me oyes¿? SERIAMENTE lo compra se lo lleva!

Tu debes de crecer un poquitito! Que veo que algun tornillo te falta!

Eres tu, que viendo que no te has llevado el XT, has ido por todos mis Pots dando por culo... Y yo callao...
    Eres tu, el que mitiendo como un bellaco, me has puntuado negativamente!!! De que me votas?¿? Si no te he vendido nada (menos mal...)
    Eres tu, el que me llevas provocando desde ayer...

Sinceramente! Vete a una tienda y comprate algún amigo! Lo necesitas! Porque seguro que tu por la vida vas a ******...

6. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta todo expuesto y creo que esta no es forma de obrar ni tampoco de difamar y no queiro entrar en polemicas baratas, solo que los moderadores tomen cartas en este asunto tan serio.

7. ES_Light

ES_Light Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajaja!
    Me parto y me mondo!!!

Has mirado d llamar al ejercito?

Jajajajajja

Creo q ahora te sigo! Tu estas de coña!!! Jajajajaja

Menos mal! Ya pensava q no podia ser tanta tonteria!!!

Un abrazo!!!

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No procede el hilo de conflicto: el que primero paga es el que se lleva el artículo.

Comprobado que monocasco ha puntuado primero de forma negativa sin mediar compra-venta (punto que procedo a retirar al vendedor) y que además ha posteado en los hilos de ES-light tratando de menoscabar infundadamente la credibilidad del vendedor (infracción muy grave de las reglas de compra-venta), se le expulsa de ForoMTB durante un mes.

En cuanto a los insultos proferidos por ES_light, sin aprobarlos, no procede actuación salvo retirarlos de la puntuación negativa al NO-comprador.

Hilo cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página