conflicto sransom vs el_kinki

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por sransom, 11 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sransom

sransom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el conflicto consta de lo siguiente:
    yo, sransom, vendí unos frenos de disco shimano M535 genéricos de una scott ransom 40 del año 2006 por 75 € portes incluidos.Me los pagó por transferencia y por adelantado
    http://www.foromtb.com/f61/frenos-shimano-m535-y-cassette-11-34-a-407520.html
    (ver rayadura 4ª foto)
    Por mi inexperiencia en enviar paquetes y por prisas del de correos lo envié por ordinario(fallo mío). A las 3 semanas que decía que no le llegaban me pide que le devuelva el dinero(así lo hice) y que si le llegan me lo hará saber para devolverrme los frenos o pagarmelos otra vez. Cada mes más o menos le he ido enviando privados pregunando si le han llegado y contestaba que nada de nada, y además he ido a correos y reclamado en más de 4 ocasiones.
    Cual es la sorpresa cuando 5 meses después está vendiendo su bici en el foro con mis frenos.
    http://www.foromtb.com/f60/vendo-scott-ransom-sl-carbon-exclusiva-espana-modelo-2007-a-463228.html
    (ver raya maneta trasera)
    además de que los frenos esos que llama XT no existen, son los M535 (LX)genéricos con tapa del líquido de frenos negra con el anagrama de XT de modelos posteriores "2008". En definitiva son mis frenos modificados en la tapa del depósito. Tras tres mensajes privados pidiendo que me los devuelva o me los abone no obtengo respuesta, y en el último le he dado 24 horas para responder en privado y no lo ha hecho.
    esta es mi queja de este forero el_kinki y otra que voy a poner en comisaría con todas las pruebas por estafa como no solucione la misma.
    Pido perdón por tan extenso texto y si hay dudas por favor preguntadlas
    SALUDOS

Última edición: 11 Jun 2009
  2. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre viendo las fotos de las manetas... e un tanto sospechoso!!!

Adjuntos:

• fw3bjk.jpg
      fw3bjk.jpg
      Tamaño de archivo:
      88 KB
      Visitas:
      120
  3. sransom

sransom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, adjunto fotos de los deore xt verdaderos para contrastar
    saludos

Adjuntos:

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    El tema está solucionado, los frenos nunca llegaron a su destinatario, pero aún así, el_kinki ha accedido a pagarlos.

Hilo cerrado

Nota: Tal como pone claramente en las normas, sólo pueden postear en un hilo de conflicto las partes y quien tenga algo útil que aportar al caso. He borrado los mensajes tontos de linchamiento foril. A partir de ahora, este tipo de mensajes en estos hilo conllevará sanción y/o expulsión dependiendo de la gravedad o reiteración.

Última edición: 12 Jun 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página