CONFLICTO XgarbanzoX y Aboulta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por XgarbanzoX, 5 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañer@s, abro este post de debate por el siguiente motivo;

link de acesso al post de compra/venta otros componentes: http://www.foromtb.com/showthread.php?718153-FRENOS-XTR-(((VENDIDOS))))&highlight=

hace un par de semanas un forero pone en venta un conjunto de frenos shimano xtr y a juzgar por las siguientes imagenes que recibi en mi correo se trata de los shimano br-m970 (los actuales del 2010/2011), el forero en cuestion me indico que me los entrega limpios y engrasados para funcionasen perfectamente cosa que dudo pues tienen "mas ****** que palo de un gallinero" que ya es decir y perdón por la expresión pero a lo que vamos es que los frenos que he recibido son los shimano br-m950 y no los br-m970 como me indico en las imagenes que me mando al email.

antes de recibirlos vote por adelantado al vendedor el cual espero me de una solucion rapida o tendre que cambiar mi valoración por una mas ajustada si no me da una solución pues fiandome de su palabra vendi mis anteriores frenos confiando en que los que me vendrían fuesen los br-m970.

-leer el mensaje nº 4

ahí van unas fotos para que veaís la diferencia de los frenos que me ofreció y los que me ha enviado que porcierto me aseguro que funcionaban perfectamente y uno de ellos que ya he montado tiene bastante holgura, el otro esta sin montar y no puedo verificar su estado aunque supongo que será mas de lo mismo.

frenos que ofertaba y que page por ellos, shimano br-m970
    BL307E03GRY__LOM.jpg Frenos_V-Brake_Shimano_BR-M970_XTR_2007_1175200439_250.jpg
    frenos que he recibido, shimano br-m950
    DSCF1663.JPG DSCF1662.JPG DSCF1659.JPG
    de limpios y sin arañazos como me dice el vendedor pues va a ser que no!!

juzgen ustedes mismos.......

gracias por vuestras opiniones,

saludos.

Última edición: 7 Abr 2011
  2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo mejor se equivocó al mandarte las fotos, como los dos son xtr.....

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No sé lo que has recibido pero desde luego las dos fotos (bajadas de internet, no originales) son del 970.
    Abre un hilo en problemas y sugerencias plateando el conflicto. Suerte

4. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTO ES LO QUE ME DICE POR PRIVADO EL INDIVIDUO EN CUESTION

una imagen vale mas que mil palabra y eso es a lo que te voy si pones unas fotos de algo que no se corresponde como esperas que le siente al comprador??

si hubieses sido legal desde un primer momento quizas me habría pensado si me merecía o no la pena unos frenos antiguos, no es por el dinero, es por el hecho de vender engañando al comprador ofreciendo material mas moderno y entregando unos mas antiguos con unas fotos sacadas de google porque te daba pereza hacerle unas miedas de fotos.

en fin veo que contigo no se puede dialogar, que te vaya todo bien en la vida chavalote y no te preocupes que se sabra tu forma de actual y proceder en un post abierto a todo aquellos que les interese.

en cuanto al voto negativo...me lo voy a pensar si merece o no la pena.

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    2.4. Denuncia de mensajes inapropiados y malas prácticas de compraventa
    1. Es posible que, aunque los moderadores estén atentos, pasen por alto algún mensaje problemático. Para ello cuentan con vuestra ayuda, utilizando el icono "Reportar mensaje" ([​IMG] bajo el avatar de cada mensaje). Exponed en la denuncia el motivo o motivos de ella.
    2. Los conflictos de compraventa han de resolverse en el subforo de Problemas y Sugerencias. No se permitirán en otro sitio.
    3. Los hilos de Conflicto deben contener
      • El título del hilo debe seguir la siguiente estructura: CONFLICTO C-V. [Usuario del demandante]-[Usuario del demandado].
      • Enlace al post de compra-venta que ha generado el problema.
      • Exposición de hechos.
      • En ningún caso podrán contener injurias y calumnias, presupongamos la buena fe del contrario.
      • En ningún caso se permitirá la publicación de datos personales.
      • No se admitirán mensajes en estos hilos de usuarios ajenos al caso, salvo que tengan algo concreto que aportar.
    4. En todo caso, una vez expuesto el caso y escuchadas las dos partes, el Administrador y/o moderadores, ejercerán de árbitros, dictando resolución y/o sanciones inapelables o expulsiones que procedan según la gravedad del caso.
    5. Debido a lo delicado de estos asuntos, el incumplimiento, por mínimo que sea, de cualquiera de las condiciones expresadas en los puntos 2, 3 y 4, dará lugar al inmediato borrado del hilo de Conflicto

6. Juan Andujar

Juan Andujar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    un individuo como este no se merece estar entre nosotros,no se deve engañar a nadie o si es asi ay q retificar y ver los errores.yo no quiero juzgar a nadie pero si me hicieran eso me daria coraje.tampoco merece la pena remover mucho xq no es mucho dinero en cuestion.tendrian q vanearlo unas semanas para q aprenda a no engañar a nadie.
    es solo mi opinion,y no es mi intencion ofender a nadie

Última edición: 6 Abr 2011
  7. avefhenix

avefhenix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haz lo que debas, aunque este foro cada dia va a peor, todo el mundo hace lo que quiere a espensas de los demás y los moderadores en las nubes o con decisiones equivocadas.

Última edición: 6 Abr 2011
  8. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Game Over
    Insert coin

9. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece un buen castigo por hacer mal las cosas y para colmo engañar e intentar querer llevar razón como ha intentado por mp.

---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ----------

not found

10. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    oyes, garbanzo... te compro yo esos frenos por 40€ y así se cierra ya esta polemica, ok??
    un saludo

11. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si te los vendo mi novia se queda sin frenos aparte de que le han gustado y para que algo la guste es dificil.

si encuentro otros que la gusten te aviso y son todo tuyos.

un saludo.

12. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Vale, osea que te los quedas, no??
    Pues cerramos el post.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página