Conflicto yusta7-Doryfus

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por yusta7, 12 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...ntrol-210-2008.

Me siento estafado por:

1-En las múltiples conversaciones que mantuve me aseguró que la bici estaba bien, sólo desgaste del uso. Bien, el basculante esta soldado y disimulado con pintura para más inri. El sillín roto y algunos radios de la rueda trasera inutilizados.

2- antes de la venta contestaba rápida y cordialmente, tras decirle que he encontrado un defecto alr ecibirla, me bloquea y no contesta llamadas. Sólo un mensaje para seguri asegurandome que no hay fisuras, sin embargo el cuadro esta claramente soldado...

3-Se acaba el día de hoy y sin noticias ante mis propuestas (que además fueron varías para no acabar mal), o se la devolvía y me devolvía mi dinero, o me reintegraba una parte a acordar para poder montarme otro cuadro. Nada.

4-Le pedí unas fotos más explícitas antes del envio que no me envió, sólo fotos desde lejos, sin detalle.

Además en las conversaciones hice incluso incapié en el basculante por la fama de las x-control a partir por esas zonas, por lo que me escondió información y me mintió deliveradamente. Yo pido a los moderadores que censuren de alguna manera su intervención en el foro y me faciliten datos para la correspondiente denuncia. Muchas gracias, todos vuestros comentarios son bienvenidos ante mi impotencia.

Última edición: 12 Ene 2013
  2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Hola,
    Como normalmente los moderadores no intervienen en conflictos de compra-venta en los que en el anuncio no se hayan cumplido las normas del foro, y en este caso, al ser un anuncio sin fotografías, no las cumple, voy a intentar responderte.
    Lo que puedes hacer es seguir las indicaciones que se dan el en hilo con las pautas para presentar una denuncia.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...to-de-compra-venta-y-pautas-en-caso-de-estafa
    Los datos del usuario supongo que se los darán a la autoridad competente en caso de que se los requiera al foro.

Como comentario a tu compra, sé que no te servirá de ayuda, pero para próximas ocasiones, en caso de que te queden ganas de volver a comprar en el foro, fíjate en los mensajes del vendedor. En este caso con un repaso rápido te das cuenta que se dedicó a tontopostear en un solo día la mayoría de sus mensajes, y el mensaje 51 ya fue el anuncio de venta, no volviendo a postar fuera de compra-venta desde entonces. En mi opinión, sus intenciones eran claras.

Un saludo, y espero que no te desanime a seguir por el foro, porque afortunadamente la mayoría de los foreros son fiables.

3. miguel635

miguel635 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Edito: Había mirado mal el nombre del usuario ..

Última edición: 12 Ene 2013
  4. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias a ambos, y sí miguel, es bastante posible, ajora no responde a los mensajes desde otro móvil. Esto ha sido una estafa a gran escala.

5. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cierro este post, me he equivocado de nick...burro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página