conflilcto c/v vilenco2001/gyo28

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por vilenco2001, 26 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Tras creer que se habia solucionado el tema de la horquilla lyric son sus marcas en las barras,aceptando por mi parte la devolución de 45 euros los cuales ya me han sido ingresados en mi cuenta.

Ahora genera el problema de que me exige que le mande justificantes de la denuncia y de la retirada de la misma.
    Le expongo que en su momento la denuncia no se llevo a tramite ya que la persona(el policia)que estaba en aquel momento de guardia,no supo decirme si tal denuncia habia que realizarla por lo penal o por lo civil(consumo), por ello que me fui con los papeles a casa y el policia me dijo que intetase llegar a un acuerdo.

Tras abrir el pasado hilo de conflicto y llegando supuestamente a un acuerdo economico aceptando yo esos desperfectos.
    redibo el ingreso y me dirigí a la comisaria situada en:
    Comisaria de Policia del Distrito de San Jose - Página del lugar
    maps.google.es - Paseo Rosales, 24, Zaragoza - 976 593 088,me informaron que rompiese el papel y que no tenia mayor validez que "un papel de la papeleria" y que no hacia falta que hubiera ido esta segunda,pero queria dejarlo todo aclarado.

Habro este hilo porque me ha amenazado con abrir un hilo de conflicto,en el que argumenta que en el trato habia dicho es que le daría copias de todo(Denuncias y retirada de la misma),el problema nace de que no hay denuncia y por lo tanto no hay retirada de la misma.

He llamado en este momento de nuevo a la comisaria para ver si me daban alguna solución,algún justificante o algo.
    Como era otro policia le he expuesto de nuevo todos los hechos.

Me han dicho y confirmado que si que es delito penal en lo que ha incurrido y que lo único que me puede pedir es una aceptación por escrito de que he aceptado la horquilla con esos daños por el ingreso realizado en cuenta en cocepto de compensación.

En espera que se zanje definitivamente el problema porque hasta que no se solucione aunque tengo la horquilla presentada,no tengo direccion para circular con ella y no la comprare hasta ver un zanjado definitivo.

Última edición: 26 Ene 2011
  2. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    con el permismo de los moderadores adjunto el mensaje que le he mandado:"ya he creado yo el hilo no te preocupes....y en espera de que se resuelva esto de una vez.
    he llamado a comisaria y me han dicho que lo unico que me puedes pedir es que redactes tu un escrito en el que yo acepto la horquilla con esos daños por el precio que me vendiste y que por dichos daños con los que he recibido la horquilla se me ha compensado por la cantidad que me has ingresado
    Eso si me tendras que dar un mail,me han dicho que tienen que ser documentos originales(escaneado original) para que te mande adjunto el recibo del ingreso en tu cuenta,tendras que pedir un tracking en mrw(no vale el de la pagina),tendrás que adjuntar el documento de la la transferencia del dinero expedida por tu banco,con esto y las fotos sin modificar orignales,tanto las tuyas como las mias redactas un exrito
    Me lo mandas por correo certificado ,lo firmo y te lo devuelvo por la misma vía."

3. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    así que espera que diga el doy por teminado el conflicto ,además de ponerlo en conocimiento de los moderadores aquí en público.
    Solo veo dos soluciones(que me corrijan si hay más)
    - o que haga el escrito y se lo firmo.
    - se zanaja y ya está.

4. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    te vuelvo a repetir el k puso la denuncia eres tu,y tu eres el k tiene k hacer ese escrito,y lo kiero firmado por la policia nacional,ademas ya te comente k puse muchas denuncias y las denuncias nunca las rompen,asi k con eso no me vale,yo ta te dijo k no voy hacer ningun papeleo,el k lo tiene k hacer eres tu,asi k tienes de plazo esta semana,si no el k tendran k tomar aciones legales sere yo.cuando te dije lo de los 45€ me dijistes k me enviarias copias de todo,pa k la rompes,entonces ????le tenias k haber dicho a la policia k no la rompiensen k necesitas una copia,aunke este rota tiene k haber numero de espedicion,asi k ya sabes,espero toda la informacion o el escrito y sellado.gracias

saludos

5. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya me he enterado

Gyo, las denuncias son suyas y tu no tienes por que tener ninguna copia de nada.

Reclama si te llega citación o algo respecto a este tema, pero hacerlo por privado, y si quieres quedarte mas tranquilo, te vas a la comisaría y le denuncias tu a él porque no te ha mandado las denuncias.

A mi, mas que nada me parece que el farol de la denuncia se le ha vuelto rana, pero vamos, es una opinion mía.

No abrais mas posts referentes a este conflicto.

Un saludo

Última edición: 26 Ene 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página