Despues de haber recibido el Bike de este mes en casa y leer el articulo sobre los tubeless hay algo que me escama.Se comparan varios kits tubeless y hay una equivocacion? en el tema de los pesos.Se pone el sincamaras como el mas pesado con 142 grms por rueda cuando yo lo he pesado antes de montarlo en mi bici y me da 95 grms con todas las cosas.Error u otra cosa. Tambien se da como vencedor al 1hpr cuando yo lo he visto y no se decir en que mejora el sincamaras.Lo que si se es que 1hpr hace muucha publicidad en Bike ademas de publicar cada cierto tiempo un catalogo con el Bike en el que sale este kit.En cambio sincamaras no hace publicidad en esa revista ya que es una empresa mas pequenya y no tiene los recursos de 1hpr.Creeis como yo que esa revista se deja llevar por el que le paga la publicidad o en cambio son imparciales en las comparativas y dicen las cosas objetivamente?
Mas de lo mismo. Compramos publicidad. Se arriman al sol que mas calienta. Si unas marcas pagan, hablan bien de sus productos. Que no pagan, hablan pestes.
En las revistas predomina el patrocinador y punto. No me fío de nada que no se haya probado en el foro y por gente fiable. Aquí no nos movemos por el interés económico.
de lo test de las revistas ni caso. Hay siempre sale mejor parado el que mas paga. Lo que vale son los test de gente como nosotros que hemos probado el material como dios manda y decimos lo que nos parece de verdad, aunque siempre ponemos mejor a lo que llevan nuestras bicis, todo sea dicho, jejeje... ta lue
Totalmente de acuerdo, no digo que el liquido de 1hpr sea malo pero si lo ponen como el mejor es porque pagan su publicidad, por ejemplo el No tubes también es muy bueno. En cuanto a los test, no se que pensar, hace un par de númro probaron cubiertas y la verdad los resultados son "muy raros" por ejemplo una schwalbe nobbi nic 2,10 que tiene la misma capacidad rodadora que una racing ralph 2,10 y incluso mayor que una hut.cobra 2,10 y una specialized the captain 2,00? estos test hay que cogerlos con pinzas
a mi me llamo la atencion mucho una cosa , no fue en bike fue en solobici , hicieron una comparativas de enduros y a la trek remedy la pusieron a caer de un burro , que si no andava como se esperavan que si esto no funcionava que si lo otro estava mal...... y al mes siguiente en la misma revista en otro tipo de articulo no en una comparativa ni un test , me parece que era una ruta o algo asi por ¿mexico? no me acuerdo bueno pues el caso es que la icieron con una trek remedy y aquello era la ***** andava mejor que una de rally y bajava mejor que una de dh y por supuesto saltavan con ella mas comodos y mas alto que con una de free ride vamos olia a peloteo que se jodia , o cuando se les jodio el amortiguador de una scott spark dos veces seguidas y aun asi decia que era la mejor bici del test vamos no me jodas una bici de 7000 euros (aveis leido bien por que era un test de megabicis) se jode el amortiguador dos veces y siguen diciendo que es una buena opcion , que es la mejor que esto que lo otro bla bla bla bla y mas de lo mismo , si para ellos
Estoy con todos, todavia no conozco una publicacion que pueda mantenerse si dice cosas malas de sus anunciantes
es cierto, me ha resultado curiosa la comparativa de BIKE de los kit....142gramos el SINCAMARAS!!! hay algo que no me cuadra...casí más peso que una cámara....vamos a ver si yo me entero un poquito de esto, porque yo un gurú del ciclismo o mtb no soy, pero....veamos: resulta que si hay algo en mi bici que me preocupa no es los 100gr de menos que pese el cuadro, el sillin o un sencillo manillar....lo que más incide es el peso de las ruedas, y a lo que vamos, que yo a día de hoy llevo el kit de SINCAMARAS porque aparte de decir adios a los pinchazos he reducido peso con respecto a las camaras convencionales de toda la vida, que rondan los 150 gramos... sinceramente creo que nada de error por parte de la revista, el error es que han querido exagerar tanto la balanza a favor de un producto que se han pasado, dando unas cifras que pueden llegar a superar el peso de una cámara...algo impensable...en fin: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
El mejor test esta aqui en el foro,lanzas la pregunta y sacas concluciones en base a experiencias reales.
Si incluso ponen fotos y dicen que las personas que salen son otras... hay una foto en un numero de año pasado, en el que sale el Oscar Pereiro, y le cambiaron el nombre.. ahora mismo no encuentro el numero--- otra: bike nº 220 la seccion compañeras inseparables, sale un tal Salvador Reixach; pues este mes, lo vuelven a repetir... será que la gente no les manda cosas??? Yo este es el ultimo año que estoy suscrito a esta rebista... me parece que la unica pretension de esta, es que te compres todo lo que ellos te enseñan, y que te tienes que creer todo lo que te dicen a pies juntillas... un saludo
Veo que todos opinais lo mismo.Me parece que la subscripcion del Bike del anyo que viene la va ronovar su ....Pa ra que me manden un folleto de publicidad por lo menos que sea gratis.El problema es que el danyo ya esta hecho y a ver quien le compensa el mal hecha a esa empresa y a ver si luego la revista tiene la decencia de reconocer el error.Que aqui hay gente que sabe mucho de mtb pero la revista la lee mucha gente primeriza y se creen lo que dice.Esa gente no se empapa de lo de foro para saber la verdad.aunque de todos modos hay que ver quien esta detras del foro que ha habido movida muchas veces con gente interesada por aqui.