Mi pregunta es .... ¿han invitado a alguna asociación del MTB de la Comunitat Valenciana que no sea la Federacion como el IMBA o la Asociacion del MTB de C.Valenciana al congreso? Happy trials
Yo ire a la primera parte de la jornada de mañana, Planificación e infraestructuras para bicicletas (Diálogos en Espejo) Redes ciclistas. Centros BTT. Javier Herraiz, Jefe de Servicio de Turismo de Interior. Conselleria de Turisme. Planificación e infraestructuras para bicicletas.Vicente Torres, experto en movilidad U.P.V. Imagen social de la bici y estrategias de comunicación. Fernando Mafé, Educador Social. Esta es interesante, a ver si podemos sacar algun compromiso de las instituciones.
Bueno, dejo unos titulares sobre la reunión: > Centros BTT: Se van a poner a funcionar 10 centros BTT, pero no os emocioneis, no estan enfocados al biker (QUE ??!!!!!). Si lo que oiis .... que va enfocado a un uso no deportivo (QUE ??!!!). Palabras textuales: "Le estamos poniendo un nombre que no responde a su filosofía" Mas bien sería BTT=Bici Terapéutica Tranquila > Conocen la Fenassosa, pero nunca la han visitado > Nos consideran anti-ecologistas y que erosionamos y que vamos a 40 km/h por las sendas, y que vamos atropeyando niños, etc ..... > Mi impresión es que esta gente son cuatro, hacen mucho ruido y solo quieren la montaña para ellos. Vamos a ver si les hacemos un ... Zas en toda la cara !!! PD: Pascual Villarreal, un crack conocío a Gary Fisher !!!! Ya ire dando news de este crack !!!
---- Son los 4 progres "espabilaos y buscavidas" de siempre, que pretenden decirnos QUE, COMO y CUANDO podemos usar nuestras bicis. :comor3
100% de acuerdo Slain contigo. Haber si conseguimos hacerle ver a la generalitat que somos mas y mejores.
Estos son los tipos que comparten puestos en el Gobierno de la Generalidad (no quiero escribirlo en valenciano) y que permiten aberraciones como la de montar un campo de golf en medio de una zona con cañadas reales (Zona de Sabinar en San Vicente del Raspeig) así que si se las dan de ecologistas,sin molestar a sus jefes políticos para acceder a los puestos administrativos que les permiten vivir sin dar palo al agua, pero jodiendo a la gente que disfrutamos del contacto con el monte. Si quieren que la gente respete el medio-ambiente primero deben hacer que se entre en relación con éste y que de esta relación se pasa al respeto por el medio que te permite disfrutar de su contacto y de eso sabemos mucho los bikers y muy poco estos nuevos yupies prohibicionistas. ¿No será que no quieren testigos incomodos de sus fechorias o de las que consienten a otros para convertir en negocio el espacio natural público?
Mas que testigos incómodos, lo que pretenden en muchos casos es el "OCUPACIONISMO"... me explico: Su pretensión es organizar, para prohibir el acdceso particular permitiendo solo la actividad de grupos organizados... léase ellos mismos y sus variopintos clubs "ecologistas" o la de empresas que casualmente estan vinculadas mas o menos directamente a miembros y colegillas. Por desgracia para todos los demás, estan muy bien organizados... sus tentáculos parten de las esferas de poder, cruzan por las herramientas ejecutivas del estado y forman parte inseparable de organizaciones políticas. Y para rematar la faena algunos de ellos tienen encima pedigrí academico... dandoselas de listillos con su trabajo-chollo-nodoypaloalagua de funcionario-catedrático-maestrillo bien colocado... Y no sigo con esto q me caliento! :laserkill
Slain, es la misma conclusion que llevo sacando yo hace tiempo. Si queremos defender nuestros derechos, todo pasa por organizarnos y buscar sinergias con empresas y poblaciones de los Parques Naturales. Mañana mismo me apunto a la Asociacion !!!
Pues no.... ACIMCOVA no ha sido invitada, yo me enteré de casualidad. Eso ya lo vieron los compañeros que estuvieron en las reuniones del Parque de La Calderona, el principal enemigo de los bikers..... no está fuera, está dentro.