Que tal, voy a poner en mi enduro una relación 36-22 con cubreplatos y guiacadenas. Quiero algo que se vea guapo, pero no sé dónde buscar estos conjuntos . Sme podeis ayudar a encontrar un conjuntillo guapo tipo dh , pero que no pese demasiado. Y qué opináis de esta relación . Saludos
Éstas te pueden servir. Yo actualmente llevo un 36-26, y la verdad es que a veces hecho en falta un plato de 22.
Yo quitaría el 42 y el 32 y pondría un 36+ cubre ligero. El race face o el nuevo e-13. Prueba primero con el 36-22 y si ves que vas sobrao, mas adelante puedes poner un 38-24... Es muy dificil aconsejar en este sentido, ya que cada uno sabe de su estado de forma y del terreno por donde rueda mas que cualquiera. Ante todo, sentido común.
yo tambien estoy interesado en el 36-22 pero acostumbrado al 32 habia pensado poner el nuevo cassete 12-36 de shimano para compensar, que os parece?
Pues yo que suelo llevar mucha cadencia pedaleando me inclino por 22-32 + cubre, es lo que montaré en mi nueva LT
yo llevo 22-36 y no se si es por que ago DH,pero a veces bajando cuando pedaleo es como si necesitara algo mas duro,como un 38 o asi. no se si se puede poner 22-38 el 22-36 en genral funciona mui bien,subes perfecto y bajas bien,a no ser que te guste bajar pedaleando a tope.
Mas peso, mas salto entre piñones, mas .....Sigo? Con el plato de 22 y un 32 atras subes al cielo :mrgreen:
ya se que con el 22-32 se sube bien me refiero al llevar plato de 36 y y piñon 32 no aprovechare tanto los desarollos antes de poner plato pequeño
Pues yo también estoy echo un lió con eso de los platos no se si dejar los 3 poner 2 ni que relación de piñones, me quiero montar una bici apta para maxiavalanche como esta y algunos me dicen que deje los 3 platos con guía y otros que con dos ya voy sobrado, un de los guía cadenas y cubre platos que de momento me gusta es el GAMUT Dual Ring, que opinas de el?
Pues yo me arrepiento de haber puesto un plato de 36, tengo que tirar demasiado pronto del 22, y en algunos repechitos de estos que te vienen de improviso y cortitos, me quedo atrancado, claro es por culpa de mi forma fisica, pero lo cierto que en ninguna trialera se me habia que dado corto el 32. por cierto en los piñones llevo 11-34
´Con platos 22 y 32 y casette 11-34 creo que subes donde haga falta y bajas donde sea.... sólo echaras en falta más desarrollo si bajas por pista pero... ¿quién baja por pista? :mrgreen: