Conjunto 3T ergonova ltd+deda zero 100

Tema en 'Material' iniciado por pebipebi, 8 Jul 2011.

1. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola estaba pensando cambiar mi manillar,un FSA wing compact de 310 grs.y mi potencia FSA OS190(152 grs) y poner un 3T Ergonova LTD(192 grs.) y potencia deda zero 100(113 grs.).La duda me surge en que mi actual manillar tiene 125 drop y 80 reach y el 3t 123 drop y 77 reach.¿Influye eso en la longitud de la potencia?Es que no se como va el tema...
    De camino,¿qué os parece el cambio?También he mirado en Zipp,pero es mas caro.

2. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Las medidas que das son en milímetros, así que poca o ninguna diferencia vas a notar (12,5cm frente 12,3cm de caída; 8cm frente a 7,7cm de profundidad)

Yo ahora llevo potencia deda zero 100 montada con ergonova team (mismas medidas que el LTD) y antes llevaba el fsa omega compact (igual que el wing, pero sin ser plano). La única diferencia que noté con el cambio es que el omega tiene mayor apoyo en la parte baja del manillar (es más largo) y que el ergonova tiene un mayor apoyo en la parte superior ya que su curvatura hacia las manetas es mucho más recta.

El zipp en su versión compact es algo más alto y profundo que el 3t y el fsa (8,45cm de caída y 12,8cm de profundidad).

Última edición: 9 Jul 2011
  3. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Por si te sirve de referencia yo tengo montado manillar 3T Ergonova Team con potencia Deda Zero100 Servizio Corse y sin problema

4. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok,gracias.

Compartir esta página