Maillot de manga curta verano calidad impresionante 40€ Culotte topo de gama super confortables bandana para mas de 4h 45€ Maillot+ culotte 66€ Tallas xs - s - m - l - xl Se pode pagar por paypal
Súper chula Sin originales? Tienes cuadro de medidas para las tallas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si original es una ropa con un corte más apretado, más aerodinámico, talla como sportfull por ejemplo. Si me dice su altura y peso puedo ayudar a elegir. o envío de fotografías con las medidas por whatsapp
la descricion da bandana taduzido por google. Rekord BIO TRS Pad Con un revolucionario estilo tridimensional, proporciona protección cuando es necesario gracias a los insertos de espuma de celda abierta de alta densidad (120 kg / m³) colocados en los puntos de presión clave. Con S.A.T., el exclusivo sistema de amortiguación, que proporciona la máxima protección y absorción de impactos, disipa el 90% de la energía y neutraliza cualquier vibración negativa desarrollada durante el impacto con el suelo. El tejido elástico de 4 vías tiene una gran extensibilidad que se adapta al material de los pantalones cortos y al movimiento de los ciclistas y ts para la máxima comodidad y rendimiento. El tejido suave al tacto cepillado, cómodo como una segunda piel, otorga una excelente transpirabilidad y una excelente capacidad de transporte de humedad, ayuda a la disipación del calor, lo que reduce la fricción y las áreas de sobrecalentamiento. Cuidado fácil y secado rápido.