pues me gustaria comprarmelo, el que vayan a usar en los juegos olimpicos o el de la seleccion o algo asi y es que no encuentro absolutamente nada de nada en internet, encuentro de otros paises y como siempre del nuestro nada de nada, increible. alguien sabe algo?:cry:
http://www.all4cycling.com/shop/selecciones-nacionales-nacional-españa-c-663_178.html Echa un ojo a eso y tambien el chino Cobo tiene algo de España. Tambien tienes el que luciran en los juegos que lo fabrica INVERSE, es este:
justo hoy me he cruzado con uno con la equipacion de la seleccion... maillot rojo y cullote azul... creo que te refieres a eso!!! Como respuesta... no se donde lo ha podido comprar!!! jajajaja... lo siento
no me referia a un conjunto ciclista imitando al de la seleccion de futbol, me referia al de la seleccion de ciclismo de este año que parece ser el que ha puesto el compañero metzelder, voy a investigar un poco a ver donde lo pillo, porque el enlace que me has puesto de la pagina esa son antiguos. un saludo