Buenas a todos, como indica el titulo vendo el kit completo que llevaba montado en mi Trek Superfly. Manillar MSC Carbono, 117 gr. precio 70 € Tija MSC carbono 27,2 157 gr. precio 70 € Potencia de aluminio NEW ULTÍMATE, 99 gr. precio 40 €. Todos los precios incluyen envió por mensajería urgente. Un saludo.
Perdonad por la tardanza pero he estado de viaje y no he podido medirlas. Miden. Manillar 68 cms Potencia 90 mm y parece de 6 grados Tija de 400 mm, 300 graduados y 100 sin graduar
En breve añadirse unas Mavic SLR de 29" de 2014 y un Sillin Selle Italia SLR kit Carbonito blanco de 140 gr.
Esta tija tiene limitacion de peso (creo) max. 75KG. Sin ser indiscreto con que peso (corporal+extras) has llegado a utilizarla? Hasta que altura llegan las marcas? Saludos.
Si ya sabia lo del límite de peso y se lo he comunicado a los interesados. Yo estoy en 68 kg con mochila de agua me meteré en 72 kg y además la llevaba bastante sacada dentro de los límites y sin problema. Graduados lleva 30 cms. Yo la llevaba en 28.