Hola: Vendo equipación CSC-Nobili talla S usada 4 veces. (Ahora 5 la he usado 1 vez la temporada 2010) La vendo porque tengo mucha pata y no voy cómodo con el culotte. (Añado, me hace alguna rozadura) Lo vendo por 40 euros, portes a medias Fotos: Frente. Trasera. Detalle culotte y tirantes. Badana. Y Sidi talla 42 para mtb en muy buen estado por 65 euros portes incluidos. Fotos El material está en Bizkaia. Agur.
Estaba olvidado de la venta pero el sábado usé la ropa por 4ª vez y no me hago. Tambien añado fotos de las zapatillas. Agur.
Bajo a 50 euros si cerramos la compraventa de forma rápida. Por cierto, aceptaría devolución si al comprador no le quedase bien la talla u otro motivo, siempre que este se hiciera cargo de todos los gastos generados (envíos) y devolviera la ropa en el mismo estado (como nueva) que se la envío. Agur.
Normalmente en zapatillas de correr el 42, tuve adidas, NB, Kalenji y ahora unas mizuno, en zapatos de calle 41. Por si te sirve de algo en botas de bici llevo el 42 de specialized, shimano y john luck, mi talla estaría entre 41. Lo mejor es que te vayas a un forum y te pruebes unas sidi del 42 a ver que tal te van, la horma tira a estrecha y el tallaje me parece que tambien es un poco más pequeño que las otras marcas que te comento. Agur.
Hola: Tenía bastante olvidado la venta de este conjunto de ropa, pero la verdad es que el culotte me queda un poco justo y me hace algo de rozadura, subo el post a ver si a alguien le interesa, tambien aceptaría algún cambio. Agur.
Ultima oferta. 40 euros y yo me encargo de los portes, si no lo vendo le daré el culotte a alguien y me quedo con el maillot. Agur.