Conjunto de invierno Sportful Anakonda tejido windstoper y ajuste perfecto al cuerpo. Chaqueta talla L con tres bolsillos atras, forro interior y goma en la cintura. El Culotte es del mismo tejido tambien talla L, badana en perfecto estado y con cremalleras en los tobillos. Tiene muy poco uso y el conjunto está valorado en más de 250 euros. Lo vendo por 150 euros con portes incluidos. Precio no negociable, no me interesan cambios.
*****.. es precioso!!!! Una pena que mi presupuesto no me de para tanto y el precio no sea negociable!! Suerte con la venta!!!
lo tengo yo.....y puedo decir.... que es de lo mejorcito.... de cara al duro invierno.........y el precio....cojonudo......solo la chaqueta lo vale.... suerte con la venta......que seguro que lo vendes....lo que pasa que con estos calores........la gente no piensa en prepararse pa el invierno......ya....yya se arrepentiran........
Peso 70 kg y mido 1,83, y el verano es el mejor momento para encontrar ofertas como esta de cara al invierno.