Hola, quiero comprarme una manillar nuevo, y estoy entre las marcas 3T y FSA. De los FSA K-Force no tengo comentarios, sin embargo de los 3T erganova los que me han llegado han sido todos positivos excepto que algunos dicen que hacen un crujido y los cables van algo sueltos. De peso estan parecidos y de precio mas o menos igual. Que opinais???
Yo tengo el 3T Ergonova, a mi no me hace ruidos y los cables los tengo bien recogidos pese a que solo tengo encintada la curva del manillar, por la parte plana lo llevo sin encintar. Te lo recomiento si tienes las manos pequeñas o buscas un compact ligero y rígido. Salut.
Yo tengo el manillar compact de k-force con la parte superior plana y la potencia también de k-force y estoy encantado: voy comodísimo. Ahora por lo que veo hay mucha imitación por ahí: ándate con ojo si el que buscas es el original. Ten también en cuenta si compras el compact que irás más "corto" respecto a uno tradicional: si quieres mantener la distancia que llevas con un manillar de profundidad tradicional probablemente necesites una potencia un centímetro más larga que la que lleves ahora. Yo para asegurarme puse el manillar k-force con la potencia que llevaba antes y luego cambié la potencia k-force (que por cierto, tardaron en traérmela) Saludos