Hola Vendo este conjunto Oakley del Dimension Data. Es una talla 2 que equivale a una M. Original del equipo, usado una temporada. Maillot manga larga afelpado y culotte corto afelpado. Perfecto estado Precio 65€ con envio
Buenas compañero. El cullotte corto es también afelpado? Y por ende, la chaqueta me imagino que también, no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola Hay un forero q me ha contactado por privado q en principio se queda el conjunto. Si no paga hoy el siguiente eres tú
Perfecto.. me avisas de lo que ocurra entonces. Thenkius Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Compañero....sabes que llevas mas de 12 meses debiendome la valoracion de la venta de la que quedaste tan satisfecho y en la que yo si te valoré?. Llevo tratando de que me respondas desde el primer dia y das la callada por respuesta. Te agradecería que terminases este asunto y me valorases por favor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola Agradeceria que arreglaseis vuestras cosillas por privado y no en mi post chicos Cierro el post, conjunto vendido