Hola a todos. Compré esto por internet, pero me viene pequeño. Es la talla M http://www.lightinthebox.com/es/Ferrari-clasico-de-manga-larga-termica-y-esquilmado-dentro-Jersey-ciclismo-set--zkh0478-1117-7-_p75534.html Lo vendo por lo mismo que me costó: 64 euros, precio total con los gastos incluidos. Así puedo pedir el de la talla L. Una buena oportunidad para regalos de Navidad-Reyes y más para 2010 con Alonso en Ferrari Si le interesa a alguien... Gracias y saludos.
Por el mismo precio,sin la seguridad de no estar usado??Para eso se coge directamente de tienda. No se me parece a mi. Si haces alguna rebaja podriamos hablar.
...ademas de lo anterior, creo (por no decir que estoy TOTALMENTE seguro) que 65$ no es igual que 65€, según la web, el precio es 64,99$ (serian 44,45€, mas gastos que no creo que sean 20 loros)
Lo que tienes que hacer es poner la dirección de la tienda donde lo has visto tan barato o no decir nada, porque sinó parece que encima el chaval quiera hacer negocio... Se tira la piedra y se levanta el brazo!!!!
Hola yo creo que no es ropa original yo tengo el conjunto de specialized que viene en esa pagina y no es asi ni parecido. saludos suerte con la venta.
Permiteme que aprofundice algo más. Efectivamente es en $, y si te fijas verás que los gastos de envio son 26,42$, lo que hacen un total de 91,41$. Al cambio actual (1,4618) suponen 62,53, matizando que el valor final depende del valor del $ en el momento de la compra, y de las comisiones de cambio que le hayan podido aplicar. En conclusión no miente en el precio que pagó por el conjunto, otra cosa es el precio al que lo quiera vender. Pero eso es otra historia.
Si te fijas son 44 euros, más 20 de gastos de envío = 64, que es lo que me ha costado a mí y a cualquiera que lo compre en la web. Usado no está. Obviamente me lo probé para ver si me venía y como no ha sido así, lo guardé en su bolsa correspondiente. Saludos.
Gracias Noguera. En la web si sale en dólares hay un enlace que se puede cambiar a euros. Me costó exactamente 64,25 euros y lo podéis comprobar si lo hacéis vosotros mismos a través de la web. Y si alguien sigue dudándolo, aporto justificante de la transferencia por tarjeta de crédito. Saludos.
en ningun momento mintio, en el 1er mensaje lo puso bien claro.: 64 euros precio total con los gastos incluidos