Muy buenas. Vendo el Juego de Frenos que tengo actualmente montados en mi bici, comprada en Septiembre este año, las pastillas estan Como nuevas y no tiene ningun roze el conjunto en si. Frenan muy muy bien la verdad, el motivo de venta es porque me voi a unos XT precio de venta habia pensado unos 110 Euros¿? como lo ven? Inclute las manetas, latiguillos, pinzas y sus pastillas, los discos los seguire Usando. Repito las pinzas son negras y Centro de los Pistones Color Azul, las manetas Negras y Palanca Griss Colgare unas fotos detalladas a lo largo del fin de semana. saludos
Un Mp respondido!! mas tarde pondre unas fotos montados y las medidas de los latiguillos, pertenecen a una Orbea Satellite talla 16" con ellos doy los separadores de pastillas Formula y el Manual de Usuario. saludos
FOTOS: Manetas: Pinza trasera: Pinza delantera: Repito, los frenos estan como Nuevos, a mediados de este mes la bici cumple tan solo 2 meses de Uso y principalmente fines de semana. Un saludo
Posibilidad de entregar incluso los Discos, todo es negociable... anímense que realmente estan genial y el rodaje ya lo tiene hecho. Un saludo
muy buenas, pues mira el delantero son sobre unos 82 cm's y el trasero 1,30 metros, esto medido con ellos montados lo mejor posible. saludos
varios interesados pero ninguno se decide, el primero que realize el pago se los lleva (logicamente jeje) un saludo