Hola buenas, me estoy viendo la vestimenta de MTB para este verano, me gustaría que me dijerais que os parece la equipación GARMIN 2014 Características: Culote Garmin 2014 Team: - Culote oficial para la temporada 2014 del equipo Garmin-Sharp. - Diseño de alta competición. - Paneles de malla para una transpirabilidad perfecta. - Badana Kiss 3 para un excelente confort sobre el sillín. - Elaborado con licra para un ajuste perfecto al cuerpo y gran elasticidad. - Cuenta con cuatro milímetros de espuma extras para mayor confort. Maillot Garmin 2014 Team: - Maillot oficial para la temporada 2014 del equipo Garmin-Sharp. - Diseño de alta competición. - Novedades de diseño gráfico en la espalda, más vistosa. - Mejora de la aerodinámica y la regulación de temperatura. - Malla en los laterales para una mayor transpiración. - Tres bolsillos en la parte posterior. - Ajuste perfecto al cuerpo del ciclista. - Cremallera frontal. PRECIO: 150 euros Gracias. PD: Si sabéis de algún conjunto bueno, bonito y barato decirlo! jeje