Conjunto invierno barato. Dónde comprarlo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tenisto, 12 Ene 2015.

1. tenisto

tenisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Estimados colegas foreros, me dirijo a vosotros a ver si me podéis echar un cable.

Con la llegada del frío, queda un poco cutre ponerte unas mallas largas debajo del culotte corto, por lo que he decidido comprarme un conjuntillo de invierno. Como tampoco tengo mucho tiempo para pillar la bici, no quiero gastarme mucho dinero, entre 30-45€ por todo el conjunto. Supongo que con este presupuesto me tendré que limitar a Aliexpress, pero por eso os escribo, por si alguno supiera de alguna página en España que los vendiera a más o menos ese precio. Vale que en Decathlon por ese precio también tengo un maillot y un culotte, pero son sosísimos, y me gustaría tener alguno más "vistoso". Agradecería que me dijérais algún sitio, pues no controlo mucho (vamos, ni mucho ni poco, nada) el tiendeo de MTB.

Un saludo y muchas gracias!!!

PD: perdón si el tema está repetido, pero andaba ya un poco mareado de tanto entrar y salir de webs de tiendas.

2. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
  3. tenisto

tenisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre, ese está bien, pero el azul (que es el que pega con mi bici) ya se va a 40€.

Aparte, los culottes si que son sosos (o te gastas el pastizal)...

4. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    AliExpress es tu amigo! o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En el post de aliexpress que tienes ahi puedes preguntar por algun vendedor que envie rapido, y para el precio que quieres pagar son de buena calidad, no son tan buenos como los de 80 o 100 euros, pero sus 30 euros estas bien justificados.

6. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    yo tambien queria azul pero el naranja ya te digo que esta bastante bien, es un naranja fluor en las fotos no se le hace justicia... igualmente te recomiendo que te acerques a la tienda porque aveces hay mas cosas en ofertas que en la web, yo me he piñado un culotte 700 xc azul y bandana de gel por 25€

7. servandodrk

servandodrk Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  8. tenisto

tenisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  10. boltrom

boltrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando te llegue ya se ha pasado el invierno

11. Txispu

Txispu Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Deportes Hera
    No hablan mal

12. tenisto

tenisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    100 pavos se me da de las manos. Además, por ese precio me pillo algo de marcas mas reconocidas

La verdad es que si, pensé en cogerme un "no fleece", pero dije: "total, por 5€ me lo cojo y ya lo tengo para el año que viene. además, en marzo y abril por la mañana temprano no está de más ir un poquito abrigado todavía".

Gracias por vuestros comentarios y se siguen aceptando propuestas!!

• Útil Útil x 1
  13. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿Aun no lo has pedido? Tu consulta era del 12 de Enero, si lo hubieses comprado cuando te dijimos, ya lo tendrias la proxima semana en casa, 4 semanas es lo mas habitual en llegar, a veces 3 y a veces 5, el ultimo mio llego en 3 semanas pero en epocas normales antes del pasado verano, ahora tienes el año nuevo chino y hasta la proxima semana no acaba.

14. Golka

Golka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  15. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Eso me parece a mi que son reventas de aliexpress.
    Hay mucho listillo suelto.

16. tenisto

tenisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya, el caso es que se me ha sumado todo, porque entre que he estado buscando por ahí y que los conjuntos que me gustaban habían subido de precio, pues hasta ahora no me he decidido.

17. CORCUSILLA

CORCUSILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  18. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Si te gusta el aspecto de las equipaciones de Scott, en StartCycles siempre liquidan equipaciones de otros años y tienes guantes, mallas y chaquetas de manga larga originales y de muy buena calidad y a precios sub-decathlon. Ejemplo: http://startcycles.co.uk/clothing/bottoms-trousers/bibtights.html?gender=98&manufacturer=17 Los suelen tener al 60%, 70%. La suerte es encontrar talla. Lo malo es que no hay chaquetas. Pero ahí quizás puedas encontrar alguna oportunidad en otras webs. No sé como andan en los gastos de envío, yo me traje un par de cosas cuando tenían el envío gratis mucho más barato y me salió genial la jugada.

19. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Los que salís con ropa "termal" de Aliexpress... de verdad no pasáis frío? Yo llevo ropa buena, y aun así hay días que lo paso mal...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. tenisto

tenisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Después de unos cuantos días esperando, por fin me llegó uno de las cosas que pedí, uno guantes. Están bastante bien, la verdad, estoy contento con ellos. Son de la marca FOX y son estos:
    Sin embargo, de momento ni rastro de la equipación. Ni siquiera me la han marcado como enviada. Hablé con el tío y me dijo que como estaban de vacaciones por el año nuevo chino,que no la podía envíar, que lo haría lo más pronto que pudiera. De eso hace una semana y hoy le he escrito que tiene 2 días para hacer el envío, sino, le cancelo el pedido.

Compartir esta página