Hola, vendo este conjunto ORIGINAL, solo lo he usado una vez, ya que me lo compré con la idea de darle más uso pero no ha sido así, por lo que he decidido a venderlo, está en perfecto estado, es talla M (la 3 marcada por Nalini). Me coistó 180 fijo el precio en 130 envío incluido PRECIO REBAJADO 120PRECIO ACTUAL Y DEFINITIVO: 110
Se que en el presente predominan las ropas REPLICAS, pero la que vendo es original, de ahí su precio.
El compañero que se lo iba a quedar le ha surgido un inconveniente y no se lo puede quedar. Totalmente comprensible SIGUE EN VENTA PD: Hace un tiempo me votaron negativamente y que no escucho a nadie, y encima llamándome personaje. El tiempo tiene la última palabra y ahora se ha demostrado.
hola, soy portimer un compañero mas del foro, vereis este miembro del foromtb dejerez, tiene dos votos negativos.... en vista de lo que parece ser que ocurrio, me parece excesivo esos dos votos negativos, yo estaba interesado en parte de este articulo y no e podido llevar a cabo la adquisicion por motivos economicos, he de constatar que en ningun momento la actitud de este compañero ha sido mala, los datos personales son personales, y es mejor no comprar antes de que estos se vean revelados que es lo que e echo yo, el que ha fallado de algun modo e sido yo, pero antes de que se revelaran, algunos miembros utilizan los puntos negativos como armas arrojadizas por desintereses de algun tipo, por favor, hago una llamada a la coherencia, TODOS SOMOS COMPAÑEROS y si miembros de este foro utilizan estas practicas ruego que piensen en que no les gustaria que les pasara a ellos, por favor coherencia. dicho esto vuelvo a reiterar que el trato de dejerez a sido optimo. un saludo y PAZ.
¿Es chaqueta o maillot de mangas largas??, vamos que si tiene pelito por dentro....es que soy muy friolero.