Hola, pongo a la venta este conjunto del Katusha de hace 2-3 temporadas. Prendas de la marca SMS Santini de muy buena calidad. El conjunto tiene muy poco uso porque llevo ya un buen tiempo que soy de vestir sin muchos logos para andar en bici. Así que el conjunto llevará un par de años guardado y no llegará ni a las 5-10 salidas, si las tiene. Se trata de un conjunto de la marca Santini, talla XL tanto en culote como en maillot. El tallaje es ajustadito. Equivaldría más a una L que no una XL, pero en esto de las tallas cada marca hace su patronaje y cambia. En mi caso mido 182cm y peso 82kg, pero cuando lo compré pesaba más y también me iba perfecto. El culote, en la parte lateral presenta una pequeña sombra casi inapreciable, pero prefiero comentarlo y así se vé en las fotos. Doy prioridad a la venta conjunta. Conjunto formado por culote y maillot REBAJADO! Ahora 70 euros portes incluidos. Cualquier duda quedo a vuestra dispoisición. Gracias!
Hola, el conjunto está en Baleares pero como dice el anuncio por 65€ tienes el conjunto completo y te lo mando gratis por Correos o similar. Si quieres más info ya me dices! Gracias