Pongo a la venta un conjunto de invierno y forrado CANNONDALE totalmente NUEVO. Sacado de la bolsa solo para probármelo. Lo vendo porque me está grande, pues no he elegido la talla correcta ya que me guié por lo que sugería el vendedor, pero me está bastante grande. Lo he comprado en AliExpress, y la talla en sí es una 3XL, aunque yo creo que equivaldría a una XL grande o 2XL pequeña en medidas europeas. Las medidas según la web del vendedor son las de la imagen que adjunto. Lo vendo por 30€ incluyendo los gastos del envío como paquete normal o carta certificada. El pago se realizará por transferencia bancaria, ingreso o paypal. El comprador asumirá los costes si decide otra forma de envío/pago. AVISO: Aunque a simple vista pueda parecer enorme una 3XL, engaña bastante, pues "tampoco es una sábana". Yo peso aproximadamente 95kg y mido 1.85 y no es que me esté enorme, pero si que me queda grande para ser ropa de ciclismo. O más que grande, no me queda ceñido. Viendo como me queda este, una 2XL sería la suya para que me quedase ceñida al cuerpo.
Había algún tipo de error, pero ya están resubidas. Tambien puedes dejarme alguna forma de contacto como mensaje privado y te envío más fotos sin problemas.