Conjunto manillar-potencia integrado MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Txirrin, 6 Ago 2011.

1. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto o porque no está sacado el tema o porque no se buscar...
    Si hay algo más hablado de esto me gustaría que me lo postearais, sino si sois tan amables de responder por aquí, os estaré muy agradecido.

El caso es que quería cogerme una pontencia-manillar integrado como éste que he visto en ebay: (135€)
    http://cgi.ebay.es/Manillar-de-carbono-MTB-BTT-potencia-tija-integrada-/200555820812?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb20ef70c
    O el Trigon HB110/HB111: (unos 170€)
    http://www.greatgocycles.com.tw/images/ppic/A/D/stC7KFzYWPxgVNiC.jpg

Quería saber vuestras opiniones respecto a estos manillares en concreto o impresiones de este tipo de manillar-potencia ya que no he visto muchas bicis con esto montado y ya de entrada me da que pensar en su contra...
    Por cierto, la bicicleta es una Specialized Camber talla S y la utilidad rally y algo de enduro, como mucho bajar cortados de 1metro, poco más... No se si estará preparado para aguantar ese uso.

Gracias de antemano!

Última edición: 6 Ago 2011
  2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.299
    A mi personalmente el tema de los manillares-potencias integradas, no me hace mucha gracia,vale que ese no sea muy caro, pero otros se suben a la parra y por el precio que cuestan, tienes una potencia y manillar de muchisima más calidad.

3. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Eso es lo que quiero, que me conteis vuestras opiniones/experiencias.
    Es cierto que algunos se suben a la parra por encima de los 300€ pero tanto no me voy a gastar en eso. Por eso he posteado esos dos que son más baratos ya que opino como tú, por el precio de los que se suben a la parra hay material mucho mejor y más barato.
    Gracias por pasarte Xc man!

Compartir esta página