habro el post de nuevo, me equivoque poniendo fotos que no eran. vendo este conjunto oaklew por 70 euros, camiseta xl, bermuda l. esta como nuevo,casi sin poner,preferiblemente gente de bcn.
tambien podria cambiarlo, por una chaqueta termica, o algo de material para la bici. unos frenos idraulicos tipo xt 2007, avid juice 5 o seven. etc.
tu que eres el listo, toca ******* del foro, si quieres comprar compra y si no callate la boca, fantasma. y no jodas los post de los demas, con el tiempo que llebas en el foro te tendrias que comportar de otra manera. listo que eres un listo.
Precisamente como llevo tiempo en el foro me da grima leeros a algunos, pero bueno ya veo el nivel que tienes ... no me extraña que no te de verguenza no saber escribir ... sabes que en internet tambien hay diccionarios donde mirar como se escribe una palabra aparte de foros en donde vender cosas y sacarte un dinerito. Bueno yo personalmente te pido disculpas si te ha molestado mi comentario, no era mi intencion. un saludo
disculpas aceptadas, no todos hemos tenido la oportunidad de ir a la universidad o estudiar todo lo que nos hubiera gustado. solo es cuestion de respetar a los demas. un saludo compañero.