Lo dicho! Equipacion oficial del Tinkoff de invierno de la temporada 2015. Ropa Termica. Esta sin estrenar, la compre hace un año aprox. Talla maillot S y talla culotte M. Tengo bastante ropa de invierno y me desprendo de este conjunto. Precio envio incluido 125 € actualizado Saludos
el traje esta en donosti. Respecto al precio no se cuant estarias dispuesto a pagar, va ajustado xq la verdad es q ya solo el culotte vale eso hoy dia (all4cycling). Envio incluido ademas... Saludos Por MP xa cualquier cosa! Gracias!
Compañero,lo de arriba es chaqueta,o es maillot termico o es el maillot largo por las buenas,gracias y saludos
De invierno, compañero, tejido windstopper Es la q vale 144 en la web q he comntado antes (lo adquiri ahi), me ha parecido ver est mñn q era el culotte pero es la chaqueta. Podeis comprobarlo y ver ahi las características de la prenda
Yo mido 1,75 y 67 kg, lo q pasa es q tengo 83,5 aprox de entrepierna y uso siempre talla M abajo. Respecto a la chaqueta a mi me va bien, siempro llevo S. Que sueles llevar arriba? Igual un poco justa la S no? Habria q ver medidas de arriba. Saludos
Si, es la chaqueta de invierno. No m habia planteado venderlo x separado! 125 € nuevo precio conjunto entero.
http://www.all4cycling.com/shop/chaqueta-invierno-tinkoff-saxo-2015-pm-73792.html?language=es Link con caracteristicas de la misma prenda. Tirao de precio, es una pena pero a ver si le encaja a alguien.