Saco a la venta conjunto casi sin uso como nuevo. platos fsa 50-34 compac y bielas rotor 3D esta todo impecable 2 salidas.. sin marca de uso alguna. Son BB30. el precio de todo el conjunto es de 210€. Vienen con su caja de origen. no me interesan cambios. ADJUNTO pedales en color blanco Exustar EPR-S con regulacion, usados pero en perfecto estado salvo el roce de las calas que en color blanco no se quita ni a palos... gracias saludos
Lo siento, desconozco esa medida si es asi o no. yo se lo llevaba a mi mecanico y el hacia todo.. jjjj
no lo siento. va todo junto por no usar. disculpa. pero vamos, hechale un vistazo a todo por ese precio conjunto de platos bielas y pedales?? saludos.
Este modelo es el que tiene un Factor-Q mayor que las Shimano de doble plato??? Si así fuera me interesarían pero sin pedales k ya tengo
No tengo ni idea del factor que me comentas... son las rotor 3D que solo hay un modelo, no son las 3D+ , no se si te refieres a esas... los pedalos los regalo ya que van puestos en las bielas... como veas. saludos.