hola, pues vendo este conjunto de cullote y maillot replica del saxo bank maglia rosa sin estrenar y con las etiquetas sin quitar, por elegir mal la talla , es talla S, el maillot es de cremallera entero muy transpirable y con un estampado y cosidos perfectos, tejido coolmax, el cullote tiene una badana mas que buena,muy bien rematado y con coolmax , lo vendo por 45 euros puesto en casa, no acepto contrarrembolso, muchas gracias y un saludo ¡¡¡¡¡¡¡
tambien tengo el conjunto replica corto del saxo bank rojo y azul que trae el aguila en talla S tambien, con el envio 45 euros , tan nuevos y sin estrenar ya que me equivoque en la talla ¡¡¡ un saludo
están los 2 conjuntos nuevos ¡¡¡ metidos en sus bolsas y con sus etiquetas, muy guapos y bien rematados ¡¡¡ calidad, muy guapos y buen precio puestos en casa ¡¡¡
nadie se anima , siguen en venta ¡¡¡¡¡¡ buen precio con envio incluido sin falta de pedirlo a china , ye lo que tien confundise de talla ¡¡¡¡ venga que tan en buen preciu y sin quitallos les etiquetes ¡¡¡¡
hola ¡¡¡ solo me queda el conjunto rosa, ya he vendido el rojo con la chaquetilla, yo mido 172 cm y peso 62 kg , a mi me quedó flojo a pesar de ser talla s, es para alguien mas corpulento si es que quieres que te quede apegado al cuerpo que es como a mi me gusta, sino te importa que te quede mas flojito pos este va bien , eso es ya para gustos ¡¡¡ un saludo y espero haberte aclarado tus dudas compañero , un saludo ¡¡¡¡¡¡¡