Hola buenas a todos. un amigo y recientemente compañero del foro me ha pedido que le ponga a la venta este conjunto specialized REPLICA. es talla L y el precio seria de 20 euros + 5 de gastos de envio el maillot, 20 euros + 5 de gastos de envio el coulote y si se queda el conjunto entero pues 40 euros + 5 de gastos de envio. se encuntra en valencia y es nuevo a estrenar, lo vende por error en la talla. El nik de mi amigo en el foro es UnaiSS, asi podeis tratar directamente con el. gracias y saludos
Hola compañeros, soy amigo de bolomax y el conjunto lo vendo yo, cualquier consulta me la podéis hacer a mi. Un saludo.
De momento hay tres interesados, por favor dejar constancia del privado en el hilo para que no hayan malos entendidos, saludos. Privados contestados.
Hola le he dejado un privado ahora mismo, ya me dice algo cuando pueda. Un saludo y gracias de antemano.
Siento si ha habido algún malentendido, el foro me va fatal, no! peor!!! dispongo de poco tiempo y cuando encuentro un rato para consultar me es imposible conectarme, luego unos me habéis mandado privados a mi y otros a bolomax, siento no haber sabido llevar mejor la venta. Creo que no hay nadie molesto, prometo hacerlo mejor la próxima vez. Saludos. EL CONJUNTO ESTÁ VENDIDO.