Hola a todos!!! Este conjunto de piezas es completamente nuevo, no se ha gastado se montó en una kona stinky primo para venderla y acabo de vender el cuadro, el resto de componentes voy a ir vendiendolos. Empezamos por el cambio sram9. desviador y manetas sram7, cassete sram 970 y la cadena sram con cierre rápido. Los portes están incluidos están incluidos en ese precio, se envía por mensajería 24 horas, nada de correos!!!!! En breve pondré fotos. Saludos. Fotos: Solo me quedan hacerle al cassete sram 970, que todavía está en la rueda por falta de herramientas.
Fotos!!!!! Solo me queda el cassete, que aún lo tengo en la rueda por falta de herramientas. Todo esto por 165€ portes pagados por mensajería 24 horas, una buena ofertaaaa!!!!! xd Saludos.!!!!!!
Por favor, si alguien quiere intentar hacer una oferta........... que sea sería, es mucho pedir? En tienda estos componentes pasan más de 210€ (si no que me rectifiquen, xd) ESTA A ESTRENARRRR !!!!!!!!!!
Aarrnn, mañana sábado por la tarde, pondré precios de cada componente, siempre que no venda antes el conjunto!!!!!!!