Conjunto tija,potencia y manillar carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xvalencianox, 26 Dic 2012.

1. xvalencianox

xvalencianox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, pues estaba pensando en alijerar un poco la bici sin gastarme un paston y e visto

en mil anuncios un conjunto de carbono por 140e de tija potencia y manillar, tiene todas

las medias y hacepta el pago contra reembolso, como aun estoy un poco verde en todo esto

no quiero que me la cuelen, y queria saber vuetras opiniones, 1 saludo,

http://www.milanuncios.com/bicicletas/conjunto-rpl-mtb-fsa-k-force-58979441.htm

2. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    busca en ebay, por que me parece que te va a salir mucho mas barato, entorno a 22 manillar, creo que la tija es lo mas caro sobre 30, y son imitaciones como las del anucio...o si acaso te lo compras todo sin logo, yo lo llevo menos la potencia, que son igual y dan buen resultado, puedes bajar casi medio kilo la bici

3. xvalencianox

xvalencianox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok tonces lo mirare con mas tranquilidad, y lo pillare poco a poco pero de calidad

4. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    te equivocas si crees que lo que no tiene marca de los chinos no es de calidad...mi manillar 3 años, y la tija parti una, pero fue por error mio al apretar demasiado el cierre, ahora llevo una igual y van geniales, manillares de los chinos los tienes que pesan 120gr, yo me voy a pillar uno, y las tijas sobre los 200gr

Compartir esta página