Hola, Pongo a la venta este conjunto nuevo a estrenar y por supuesto original de la marca Craft. Se compone de Culotte y Maillot del equipo Trek Leopard Radioshack. La talla es una M. El tallaje de Craft es normal, es decir, no es como Castelli o Sportful que tienes que cojer una talla más ya que tallan muy justo, con Craft no hay equivocación posible. El maillot tiene tres bolsillos posteriores y tiene banda de silicona para que no se suba en la cintura, también tiene cremallera completa de arriba a abajo. El culotte tiene una badana muy cómoda y duradera y también tiene la banda de silicona. Los tirantes son microperforados para una buena transpiración. Precio con envio ordinario: 90€ Repito, no es replica china, es material comprado en tienda Craft de Holanda y totalmente a estrenar con sus etiquetas. Dejo mi telefono para contacto por whatsapp: 646162231
Hola. Si me confirmas que para un contorno de pecho de 105 cm valdría, me lo quedo. Ah y el envío tendría que ser certificado que no sería la primera vez que no me llega algo por correo ordinario sin certificar. Bueno, espero tu respuesta. Saludos.