Hola vendo estos conjuntos de etxendo sin estrenar, bien de precio. pREGUNTAR por mas tallas y colores aparte de estos.... Mando fotos mas detalladas a interesados. Culotte corto negro/azul modelo Tilon 45 euros Talla L (badana piel) Maillot corto negro/azul modelo Tikel 50 euros Talla L (VENDIDO) Culotte corto negro/azul modelo Tilon 45 euros Talla M (badana piel) Maillot corto negro/azul modelo Ziren 50 euros Talla M Culotte corto negro modelo Tesil 45 euros (badana piel) Talla XXL (VENDIDO)Maillot corto negro/blanco modelo mende 55 euros Talla XXL (VENDIDO) Culotte corto negro/blanco Press 60 euros (badana gel profesional) Talla M (VENDIDO)Maillot corto negro/blanco /pistacho Aplaus 40 euros talla L (VENDIDO)- queda en otras tallas. Tambien tengo cullotes talla Xl modelo press , mirar este enlace http://www.foromtb.com/f63/etxeondo-539335.html
tengo un santini XL y me va perfecto, que tienes para esa talla, por cierto de donde eres por el tema de los portes. Esoy interesado en el negro y blanco.
Hola quiero el Culotte corto negro/azul modelo Tilon 45 euros Talla L (badana piel) Maillot corto negro/azul modelo Tikel 50 euros Talla L ¿como lo hacemos? Si eres de Madrid quedamos, si no me los envías por correo ¿no? Un saludo y gracias Nacho
me puedes mandar fotos y precio de lo que tengas en xxl, necesito un conjunto maillot-culotte, mi mail jobelgo@hotmail.com Te estaba intentando enviar privado pero debes tener el buzón hasta arriba. saludos