Hola a todos los que sufrimos con Garmin... o seré sólo yo? Desde siempre pasé todas mis actividades a T.C y luego a Connect.Garmin; resulta que ultimamente estoy teniendo problemas con el tiempo que me lleva subirlo a connect.garmin y muchas veces demora tanto que lo cancelo. Saben si es un problema de connect.garmin o será de mi conexión a internet? En realidad uso el connect.garmin para poder llevar las estadísticas de recorridos, ascensos, kilometros, medias, etc, es decir las funciones de calendario e informes y NO POR QUE LO QUIERA COMPARTIR EN LA WEB. ya que en el TC estas funciones no están disponibles. Para mí sería bueno que Garmin mejorara el TC con estos informes y dejara el connect.garmin para quienes realmente necesiten compartir actividades. Alguien sabe si esto sería viable por parte de Garmin? Conocen algún programa que supla esta necesidad? Gracias y saludos.
Alguien podría indicarme algún buen programa para sustituir el T center que lo pueda usar en el disco de la compu?
Hola Arbix, Map Source es lo que buscas. Bajo mi punto de vista Garmin Training Center, lo uso para configurar los waypoints en mi garmin 500 y Garmin Connect, para acceder desde cualquier sitio y con un navegador a mis datos. Saludos,
No sé si te refieres a que estás subiendo los tracks del gps al Garmin Connect y te sale que se está descargando la actividad y no termina nunca... a veces me pasa, pero le dejo el tiempo suficiente y normalmente, aunque parezca que no ha terminado, sí lo ha hecho. Vas a la pestaña Actividades y ahí está. Prueba. Si no te los descarga, igual tienes que actualizar el plugin de Garmin Communicator http://www8.garmin.com/software/CommunicatorPlugin_401.exe Otro programa... el Sport Tracks 3.0 (es de pago pero tiene una versión gratuita que funciona muy bien si no quieres pagar, tiene la mayoría de opciones necesarias para una buena estadística personal).
Hola mikmik: en parte es lo que me pasa, indica que ha descargado 100% faltan 0 segundos, etc, pero voy a actividades y no están!!! Actualizé el plugin como tu sugieres pero sigo en la misma... nada!! Voy a probar el Sport Tracks Gracias