Buenas. Tengo un amigo que quiere volver a engancharse al MTB y como bici para iniciarse y luego hacer rutas un poco mas complejas ha mirado esta connor y me gustaria saber que opinion teneis de ella. muchas gracias.
Pues yo tengo una comprada en enero. Estoy super contento, y para iniciarse no creo que haga falta mas. Esta a 370 euros en sevilla por si quieres una referencia. Con avid elixir 1 y horquilla sin bloqueo remoto XCT v4, una horquilla regulera pero pienso que es la ideal para en un futuro decidirse por una de verdad. Cambio acera de 8 velocidades que cumple también si lo llevas bien afinado. He visto bicis mucho mas caras (en torno a 500 -600) que o bien cambia la horquilla a una rockshock xc32 (que no esta mal pero prefiero una mas mala como la XCT y en un futuro comprar una de aire), o bien cambia la transmisión a mejor. En mi opinión, yo no pago 70-100 euros de mas por esta horquilla. Si el ánimo sigue, creo que la bici tiene un buen cuadro al que acoplarle cosas de mas calidad. Saludos