connor o orbea

Tema en 'General' iniciado por jeronimoam, 15 Mar 2007.

1. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    otra vez estoy aqui con otra duda me estoy recorriendo mazo tiendas y cada vez tengo mas dudas por que en cada tiemda te ofrecen una flaca diferente y ya no se que hacer ahora me an ofrecido la orbea gavia 825 euros o una connor me parece que es modelo road con horquilla de aluminio por 790 con todo tiagra, y eso es todo aun mantengo en la recamara la bh L25 por 680 lapierrre tiagra por 792 y la mmr sport por 720 que hago estoy hecho un lio.

2. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    empezar, puedes empezar por poner comas y puntos en tu mensaje, porque casi me ahogo leyéndolo, y he acabado hecho un lío yo tambien.
    Luego te aclaras las ideas con las bicis y valoras cada una por lo que trae, o deja de traer, valorando en primer lugar el cuadro, y a partir de esa base, valoras grupo y ruedas, pensando en que si realizas alguna mejora en el futuro, va a valer la pena o vas a tirar el dinero.
    Y para terminar, te digo que la BH L35 con 105, shimano R500 y algun otro detallito (suficiente para tirar varios miles de kilómetros sin tener que tocarla) cuesta unos 850, así que yo que tú, ahorraba un pelín más, puesto que la diferencia merece de sobra la pena. Un saludo, corrige, puntúa, y deslíate.

3. javier90

javier90 javier(el maño)

Me Gusta recibidos:
    0
    la orbea, mejor k la conor

Compartir esta página