Connsejo/Opinion disco 180mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Satellite11, 24 Ago 2011.

1. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola a todos!
    Buenos pues hace medio año me compre una Orbea Satellite y venia con unos Formula Rx. Eran muy buenos frenos, incluso he llegado a adelantar en carreras solamente en la frenada, es verdad. Pero hoy he venido de entrenar para una carrera y en una bajada muy pronuciada me he quedado sin frenos. tambien tengo que decir que parte de la culpa creo que ha sido mia por entrar rapidop en la curva he ir frenando bastante tiempo. No peso mucho 58kg devido a mis 14 años.
    Bueno al respecto que me recomendais comprar disco/adaptador de 180 de formula o de otras marcas? Querria un disco que no se calentase mucho o que se enfriase rapido. Presupuesto:30-40€ + adaptador.
    Saludos y prdon por el tocho.
    EDITO para poner ejemplo no se si 180 o 185:
    http://www.bicimarket.com/Frenos-Rotores-Ashima-ARO-08-Negro-p10858.html

Última edición: 24 Ago 2011
  2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    pues con tu peso es muy raro que te hayas quedado sin frenos, yo peso casi 20kgs mas y con 160 nunca me ha fallado, llevo Avid Elixir y XT...si quieres discos que no se calienten mucho, prueba los nuevos XT y XTR con Icetech...eso si, son bastante caros...o ponte delante unas pastillas kool stop, para tu peso no le veo sentido meter semejante disco delante

3. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Ok gracias Alejandro. Me lo pensares.

Compartir esta página