Buenas por fin creo que he encontrado la bici que me da lo que quiero por el mínimo precio es buena opción? existe algo parecido? solo me falta verla en persona que por mi zona Elche no la encuentro en ninguna tienda y si me entra por el ojo la cazo. os dejo el enlace: http://www.conorbikes.com/producto.php?id=20 estas son las caracteristicas: Peso: 12,8 - - Cuadro: Aluminio 7005 TB - - Dirección: Integrada sellada Ritchey - - Horquilla: Rock Shox XC32 Solo Air - - Suspensión trasera: - - - Bloqueo: Poploc en el manillar - - Cambio: Shimano XT M781 10v - - Platos: Shimano M552 175mm 24/32/42T - - Pedalier: - - - Desviador: Shimano Deore M590 - - Piñón: - - - Mandos: Shimano Derore M591 30v - - Manetas: Shimano M445 disco - - Frenos: Shimano M446 disco - - Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX - - Buje: - - - Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam - - Manillar: Ritchey - - Potencia: Ritchey Comp - - Tija: Ritchey 31,6mm - - Sillín: Selle Italia Q-Bik XC - - Pedales: WRC Pro
Tienes esta http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-7-0_id_21546_.htm que parece bastante mejor y con menos peso.
WaDe135 no se por que dices que es mejor?? de todas formas no me han gustado mucho los colores. Pero gracias por la aportación.
luckys3025 la canyon me ha gustado mucho pero en ese rango de 800 € me parece que monta mejor conor.
La suspensión no se puede ni comparar con la Reba y los demás componentes no desentonan para nada, todo lo contrario. La Conor creo que esta bien, pero la Radon la supera, ahora si te gusta la Conor a por ella. Mejores componentes y mejor peso no quiere decir que te guste mas uno u otra esteticamente. Un saludo.
El mejor precio seguro que lo encuentras en la tienda TODOBICI ALCALA en alcala de guadaira, mandales en correo y lo veras todobicialcala@gmail.com
Por estética la conor le da 20 vueltas (aunque para gustos los colores) pero de montaje es mejor la Radon. Como punto intermedio la Canyon http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3002#tab-reiter2
Yo me cogería la Conor en tienda física, porque seguramente te hagan alguna revisión que otra gratis, no creo que te pase eso con la Radon, ¿la mandarás al extranjero a que te la revisen? :razz:. Los frenos Elixir a la larga sólo te darán problemas. Estéticamente me parece mucho más bonita la Conor que las otras dos. He probado las tres horquillas, XC32, Recon y Reba y el tacto es muy similar, ¿la diferencia? el peso. No deberías tener problemas para encontrar Conor en cualquier tienda física . La Radon entre pitos y flautas se queda en 846€ SIN PEDALES (hay que contar el envío...) y no sería la primera que no viene bien en la caja... y mira las tallas, porque no hay de todas...
gracias a todos por vuestras opiniones creo que cada vez lo tengo mas claro lo de la conor solo me falta verla y ya esta!!! que no hay manera!!
en la tienda de Alcalá de Guadaira que te puso el compañero antes, la Conor te sale por 695 con el envío incluido
Tengo una conor wrc pro xt comprada en Alcala de Guadaira en todo bici, 675 en tienda, y va genial, por ese precio y despues de mucho mirar no he encontrado una relacion calidad-precio mejor, te aconsejo como dice algun compañero q mires en todo bici (creo q es el precio mas bajo)
Tengo una conor wrc pro xt comprada en Alcala de Guadaira en todo bici, 675 en tienda, y va genial, por ese precio y despues de mucho mirar no he encontrado una relacion calidad-precio mejor, te aconsejo como dice algun compañero q mires en todo bici (creo q es el precio mas bajo), ademas tuve la suerte q las bielas venian montadas en slx.
Con Conor pasa eso a veces, yo he comprado la WRC TEAM XT y me viene con las bielas XT, me dice mi tendero que eso es porque no tenían las M552 y me han montado una superiores, un 10 para la marca
Bueno al final ya esta!! gracias a todos al final me lié me lié y me he agenciado la merida big nine tfs 900!! jijiji pero la vi y me enamoró!! a ver si puedo poner una fotitos!! para que la veais!! ahora solo me falta darle pedales!! que ganas!!