Hola, Estoy interesado en algún software que muestre cómo va evolucionando la potencia media en un lap a medida que avanzas en dicho lap. O sea, que se vea si mantienes la potencia media a medida que vas subiendo un puerto o si por el contrario vas "pinchando". Lo he hecho con Excel (os muestro el pantallazo), pero es un coñazo hacerlo para cada segmento que quiero analizar. Creo que el software de Polar lo hacía para la frecuencia cardiaca, pero no he visto ninguno que lo haga con la potencia... Os agradezco cualquier tipo de ayuda. Un saludo
yo no conozco ninguno la verdad pero se me ocurre una solucion que podria darte esa evolucion en directo
Hacer lap al inicio del puerto y llevar la potencia media del lap en el Garmin? Eso lo hago, pero me gustaria poder ver la evolucion al analizarlo en casa...
No yo mas bien lo que pensaba es, al inicio del puerto comienzas una sesion nueva, como un entreno nuevo que dure lo que dura el puerto y te pones el auto lap a 1km o asi... asi cada km veras la media de ese km y podras ir viendo si vas bajando.. si quisieras ver el total en una pantalla del garmin te pone la media no del lap sino total y lo chqueas... esto descargado en el golden cheta al ponerte un lap detras de otro aunque no graficamente si numericamente puedes ver como baja o sube la de cada km (no la acumulada que creo que en el fondo es la que buscas) la acumulada solo se me ocurre cuando vas seleccionado en el grafico del GC que segun vas avanzando en la seleccion se va viendo la media...
Sí, exacto, eso de ir seleccionando el gráfico a medida que avanzas también se puede hacer en el SportTracks, pero claro, es más coñazo y menos visual... Estoy pensando en hacer una hoja Excel que lo automatice, pero si hubiera algo más sencillo y potente sería genial.
Hola. El sigma rox 6.0+CAD lo hace con cadencia, velocidad, frecuencia cardíaca ,temperatura.... Pero la potencia no la mide.